MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Santiago Hoyos, socio del restaurante, afirmó que buscan ofrecerle a los fanáticos de la hamburguesa una experiencia diferente
BuBu Burger es una apuesta gastronómica que se inspiró en un chiringuito caribeño del sur de Estados Unidos. Sus productos, según Santiago Hoyos, socio del restaurante, buscan ofrecerle a los fanáticos de la hamburguesa una experiencia diferente.
“BuBu es el nombre cariñoso que se le da a la madre que le cocina a los niños en el sur de EE.UU., de ahí nació la identidad de un lugar descomplicado pero con comida hecha con amor, comida para el alma”, dijo Hoyos.
Los locales reciben a los clientes con el sonido de los ritmos caribeños como la salsa, música jamaiquina, reggae y el rock particular de esa región que acompañan los intensos sabores que reúnen un mezcla de diferentes culturas como la francesa, europea, africana, y norteamericana.
Su menú ofrece hamburguesas 100% naturales y productos hechos en casa, el pan es horneado por ellos mismo y otros productos como el queso es artesanal y sin conservantes.
La carne, producto principal del plato, cumple con características que marcan la diferencia entre otros negocios del nicho, pues se aseguran de que venga de un ganado de libre pastoreo, y con genética japonesa que permite que la grasa tenga un sabor distinto, particular y su textura sea muy magra.
Los precios de estos platos van desde los $21.500 hasta los $53.000. Asimismo, los productos que se ofrecen para acompañar la especialidad de la casa cuentan una gran variedad. Estos van desde papas nativas -orgánicas-, hasta las papas royales, que vienen con queso parmesano.
“Contamos con una gran oferta de bebidas como malteadas, cócteles clásicos y de autor, que rondan los $27.000. En cuanto a los postres, manejamos lo que es pie de frutos rojos, galletas de sandwich de helado y galletas de chips de chocolate, que van desde $4.000 hasta $12.000”, dijo Hoyos.
El grupo de los colombianos en el que estarán los pedalistas Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Einer Rubio del Movistar Team usará la marca Canyon
El evento se desarrollará entre el 8 y 11 de mayo. Se esperan más de 60 artistas internacionales, que presentarán sus propuestas en seis espacios de la capital del país