.
GASTRONOMÍA

BuBu Burger, una apuesta a la cultura hamburguesera y gastronómica sostenible

viernes, 3 de marzo de 2023

BuBu Burger

Foto: BuBu Burger

Santiago Hoyos, socio del restaurante, afirmó que buscan ofrecerle a los fanáticos de la hamburguesa una experiencia diferente

BuBu Burger es una apuesta gastronómica que se inspiró en un chiringuito caribeño del sur de Estados Unidos. Sus productos, según Santiago Hoyos, socio del restaurante, buscan ofrecerle a los fanáticos de la hamburguesa una experiencia diferente.

BuBu es el nombre cariñoso que se le da a la madre que le cocina a los niños en el sur de EE.UU., de ahí nació la identidad de un lugar descomplicado pero con comida hecha con amor, comida para el alma”, dijo Hoyos.

Los locales reciben a los clientes con el sonido de los ritmos caribeños como la salsa, música jamaiquina, reggae y el rock particular de esa región que acompañan los intensos sabores que reúnen un mezcla de diferentes culturas como la francesa, europea, africana, y norteamericana.

Su menú ofrece hamburguesas 100% naturales y productos hechos en casa, el pan es horneado por ellos mismo y otros productos como el queso es artesanal y sin conservantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BuBu (@bubu.burger)

La carne, producto principal del plato, cumple con características que marcan la diferencia entre otros negocios del nicho, pues se aseguran de que venga de un ganado de libre pastoreo, y con genética japonesa que permite que la grasa tenga un sabor distinto, particular y su textura sea muy magra.

Los precios de estos platos van desde los $21.500 hasta los $53.000. Asimismo, los productos que se ofrecen para acompañar la especialidad de la casa cuentan una gran variedad. Estos van desde papas nativas -orgánicas-, hasta las papas royales, que vienen con queso parmesano.

“Contamos con una gran oferta de bebidas como malteadas, cócteles clásicos y de autor, que rondan los $27.000. En cuanto a los postres, manejamos lo que es pie de frutos rojos, galletas de sandwich de helado y galletas de chips de chocolate, que van desde $4.000 hasta $12.000”, dijo Hoyos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 17/04/2024 "En estos cuatro años vamos a promover el acceso a espacios culturales en los barrios"

El alcalde celebró que Brasil sea el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro 2024, ya que, permite un intercambio cultural entre los dos países

Espectáculos 19/04/2024 Con 'Historia Tour 2024', Marc Anthony regresará a Colombia el 1 de agosto del 2024

Luego de su paso por México, Centroamérica y de avanzar exitosamente en su gira por EE.UU., el cantante anuncia que visitará a Colombia

Espectáculos 16/04/2024 La banda musical Ventino anuncia conciertos en mayo y presentará su último sencillo

El grupo confirmó su separación y además lanzará su último álbum, el concierto de despedida será para el 29 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán