.
SALUD Bulldog, la marca de cuidado masculino, llega a Colombia de la mano de Carulla
jueves, 13 de junio de 2019

El portafolio completo de la linea estará disponible desde el primero de julio en la tiendas Carullas y a través de Rappi

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

Edgwell Personal Care, la multinacional de cuidado facial, trae Bulldog a Colombia. Una marca que, al igual que la tierna imagen animal que carga, busca llegar con un mensaje simple y productos de calidad para satisfacer las necesidades de los hombres en Latinoamérica.

De acuerdo con Simon Duff, uno de los fundadores de la marca explica que Bulldog nació para simplificar el cuidado masculino, en lugar de hacerlo más cosmético. De ahí que su imagen sea esta raza de perros: no se trata de ser perfecto, se trata de sentirse bien con la masculinidad y las imperfecciones.

Hasta el momento, Edgewell Personal Care Colombia tiene ventas de US$60 millones y se espera que Bulldog represente entre 5% y 10% de este negocio.

Este mes, la marca llega con una línea importante de regalos, ya sea por la coincidencia del día del padre o porque tienen altas expectativas para la época navideña. Según Nick Powell, vicepresidente para Eurpa y América Latina de Edgwell explica que: " la marca es una idea unificada. No es maquillaje, le habla directamente a los hombres, sin complicaciones".

El rango de precio de los productos de Bulldog arranca en $25.000, lo que la hace una marca competitiva entre los productos de cuidado para hombre que se encuentran actualmente en tiendas.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

Turismo 11/06/2021 Conozca las empresas que ofrecen alquiler de yates y botes para las playas o lagunas

En los últimos años hubo un crecimiento en las empresas que ofrecen estos servicios que en principio, eran solo para el mar y ahora también para las lagunas

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

MÁS OCIO