MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El portafolio completo de la linea estará disponible desde el primero de julio en la tiendas Carullas y a través de Rappi
Edgwell Personal Care, la multinacional de cuidado facial, trae Bulldog a Colombia. Una marca que, al igual que la tierna imagen animal que carga, busca llegar con un mensaje simple y productos de calidad para satisfacer las necesidades de los hombres en Latinoamérica.
De acuerdo con Simon Duff, uno de los fundadores de la marca explica que Bulldog nació para simplificar el cuidado masculino, en lugar de hacerlo más cosmético. De ahí que su imagen sea esta raza de perros: no se trata de ser perfecto, se trata de sentirse bien con la masculinidad y las imperfecciones.
Hasta el momento, Edgewell Personal Care Colombia tiene ventas de US$60 millones y se espera que Bulldog represente entre 5% y 10% de este negocio.
Este mes, la marca llega con una línea importante de regalos, ya sea por la coincidencia del día del padre o porque tienen altas expectativas para la época navideña. Según Nick Powell, vicepresidente para Eurpa y América Latina de Edgwell explica que: " la marca es una idea unificada. No es maquillaje, le habla directamente a los hombres, sin complicaciones".
El rango de precio de los productos de Bulldog arranca en $25.000, lo que la hace una marca competitiva entre los productos de cuidado para hombre que se encuentran actualmente en tiendas.
Las fechas de los conciertos de la cantante inician en Barranquilla, el show está previsto para el 20 de febrero de 2025
La empresa de streaming construyó un total de 40.000 metros cuadrados, en medio de una locación de 52 hectáreas para montar el pueblo ficticio en Alvarado
Este año, la lista está compuesta por más de 70 candidatos, siendo 10 de ellos los favoritos y uno de esos latino: César Aira. el galardonado se quedará con US$1,06 millones