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El portafolio completo de la linea estará disponible desde el primero de julio en la tiendas Carullas y a través de Rappi
Edgwell Personal Care, la multinacional de cuidado facial, trae Bulldog a Colombia. Una marca que, al igual que la tierna imagen animal que carga, busca llegar con un mensaje simple y productos de calidad para satisfacer las necesidades de los hombres en Latinoamérica.
De acuerdo con Simon Duff, uno de los fundadores de la marca explica que Bulldog nació para simplificar el cuidado masculino, en lugar de hacerlo más cosmético. De ahí que su imagen sea esta raza de perros: no se trata de ser perfecto, se trata de sentirse bien con la masculinidad y las imperfecciones.
Hasta el momento, Edgewell Personal Care Colombia tiene ventas de US$60 millones y se espera que Bulldog represente entre 5% y 10% de este negocio.
Este mes, la marca llega con una línea importante de regalos, ya sea por la coincidencia del día del padre o porque tienen altas expectativas para la época navideña. Según Nick Powell, vicepresidente para Eurpa y América Latina de Edgwell explica que: " la marca es una idea unificada. No es maquillaje, le habla directamente a los hombres, sin complicaciones".
El rango de precio de los productos de Bulldog arranca en $25.000, lo que la hace una marca competitiva entre los productos de cuidado para hombre que se encuentran actualmente en tiendas.
En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar
La Revista People en español reveló su ranking de las mujeres más poderosas de la industria; Sofía Vergara ocupó el tercer lugar por detrás de Laura Pausini y Rita Moreno
Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana