MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los cuatro conciertos se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad en EE.UU.
La banda surcoreana BTS tiene previsto realizar conciertos en directo en Los Ángeles en noviembre por primera vez desde el inicio del brote de coronavirus que le obligó a cancelar las giras mundiales y a recurrir a las actuaciones en línea, informaron el martes los mánager del grupo.
Los conciertos, llamados "Permission to Dance on Stage" ("Permiso para bailar en el escenario", en español), tendrán lugar en el estadio SoFi de Los Ángeles los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, dijo Bit Hit Music.
"Realizar un concierto presencial en medio del covid-19 no es fácil", dijo la compañía en un comunicado publicado en su plataforma de seguidores en línea Weverse.
"Podemos realizar el concierto en Estados Unidos después de tener en cuenta las regulaciones y circunstancias sanitarias nacionales y regionales".
Los eventos serán las primeras actuaciones en vivo del grupo desde que terminaron su gira por Norteamérica, Europa y Asia en abril de 2019.
La banda tuvo que suspender la que iba a ser su mayor gira internacional, que incluía casi 40 conciertos, a medida que el covid-19 se extendía por todo el mundo.
En su lugar, ha dado conciertos virtuales, incluido uno el pasado mes de octubre que consiguió más de 990.000 espectadores de 191 países y unos 50.000 millones de wones (US$42,4 millones) en ventas de entradas.
BTS dijo que sus miembros estaban totalmente vacunados contra el coronavirus. La semana pasada, asistieron en persona a un acto en la Asamblea General de las Naciones Unidas, como enviados especiales del organismo mundial, para promover su programa, que incluye la lucha contra la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático.
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos
La tecnología, el bienestar y la sostenibilidad marcarán el sector turístico el otro año, ya que las personas ahora reconocen esto como pilares poder viajar