.
GASTRONOMÍA Bogotá Eats culminó con éxito segunda edición a cielo abierto en el Parque el Chicó
3 Fotos
miércoles, 21 de septiembre de 2022

Además de impulsar la reactivación de la gastronomía local, también se generaron más de 760 empleos para la parte de logística

LR

La segunda edición de Bogotá Eats a cielo abierto culminó con 42.500 asistentes y la venta de más de 144.000 platos. Los restaurantes y marcas participantes se reunieron en el Parque el Chicó con sold out para sus entradas de los dos primeros fines de semana de septiembre. Además de impulsar la reactivación de la gastronomía local, también se generaron más de 760 empleos en la logística.

1 3

Andrés Mera, Laura Sánchez, Nicolás Martínez y Alejandro Escallón, cofundadores de Bogotá Eats Fest

Foto: Bogotá Eats
2 3

Rodrigo Candamil, actor; y Camilo Sarmiento, creador de Argento & Bourbon

Foto: Bogotá Eats
3 3

Miguel Riascos, director general de la Hechicera; y el empresario Felipe Ossa

Foto: Bogotá Eats

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/09/2022 #UschiMusic | Los cinco números del Festival Cordillera

Por cada entrada vendida los organizadores de este Festival, que se realizará este fin de semana en Bogotá, sembrarán un árbol

Deporte 22/09/2022 La Fifa celebra: aumentó el número de traspasos en la última temporada

Entre el primero de junio y primero de septiembre, el monto en traspasos internacionales aumentó 2,7%, con US$5.000 millones

Moda 21/09/2022 El gasto en moda local llegó a $19,5 billones y fue impulsado por industria nacional

Según Inexmoda el sistema de moda del país se ha posicionado a nivel latinoamericano como el cuarto principal mercado

MÁS OCIO