.
GASTRONOMÍA

Baileys le apunta al negocio de repostería con su edición limitada de Tres Leches

sábado, 13 de abril de 2019
La República Más

La marca venderá 45.000 unidades en Colombia

Cada vez son más las reposterías que crean productos innovadores como donas coloridas, helados de sabores inimaginables y malteadas maximalistas.

Por eso, Baileys quiere apuntarle a ese mercado, para el que lanzó una edición limitada inspirada en el postre de tres leches, que solo estará disponible para Latinoamérica, y de la cual se destinaron 45.000 botellas para el mercado colombiano.

Así lo señaló Isabel Reyes, brand manager de Baileys, quien resaltó que “la versatilidad del líquido permite que se pueda servir de muchas maneras.

Postres es una categoría que queremos capitalizar, siendo ese complemento perfecto. Cualquier postre que tengamos, desde un brownie con helado, se puede complementar con Baileys Tres Leches, pero también se puede usar en tortas o se tomar en las rocas”.

Para presentar este producto, la marca hizo una alianza con la serie web Sincerademente, producida por Dirty Kitchen, “sobre dos mujeres que se sinceran sobre las cosas que les pasa y Baileys las acompaña en momentos de indulgencia”, dijo Reyes.

La edición ya está disponible en supermercados y licoreras de Cundinamarca, Valle del Cauca y Cartagena, y en dos semanas llegará a nivel nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 25/05/2024 Bicicletas utilizadas por los colombianos en el Giro de Italia que cuestan lo de un carro

El colombiano que va liderando la carrera, Daniel Felipe Martínez, monta una Specialized Tarmac SL8, modelo que tiene un precio de venta de $36,9 millones

Deportes 22/05/2024 El Bayer 04 Leverkusen y Atalanta se enfrentarán en una final por US$1.022 millones

La única ocasión en que Bayer Leverkusen y Atalanta se enfrentaron fue en los octavos de final de la Europa League 2021/22

Moda 23/05/2024 Seven Seven y Cubel se asocian para el lanzamiento de una colección de 22 prendas

La colección de las marcas ya está disponible en varias sucursales a nivel nacional y los precios van desde $80.000 hasta $580.000