.
ENTRETENIMIENTO

Bach, Brahms y Mozart musicalizarán la esperada reapertura del Teatro Colón de Bogotá

sábado, 27 de febrero de 2021

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo dirección de Adrián Chamorro, interpretará algunas de las obras representativas del barroco

Juan Francisco Campuzano Vélez

La programación de 2021 del Teatro Colón iniciará este jueves cuatro de marzo a las 7:30 p.m. Los encargados de llenar la agenda son los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en interpretación de piezas de Sebastian Bach, Johannes Brahms y Wolfgang Mozart.

De Bach se escuchará la Suite número tres en re mayor, una joya del siglo XVIII que se caracteriza por su carácter festivo y brillante instrumentación.
Para el segundo movimiento, bajo el nombre de Coral San Antonio, las variaciones que Brahms creó sobre un tema de Haydn; una obra de arte alegre y equilibrada.

Finalmente, el Concierto para corno No. 4 de Mozart, dedicado al virtuoso cornista Joseph Leutgeb.

Bajo la dirección de Adrián Chamorro, el cornista Gabriel Betancur tendrá el placer se ser solista en las tres entradas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 09/03/2026

Montblanc presenta segunda entrega de su colección de piel primavera/verano 2026

La Maison amplía su colección de piel primavera/verano 2026 con nuevas texturas, una paleta de tonos cálidos y diseños versátiles pensados para el viaje contemporáneo

Automotor 10/03/2026

BYD de China explora su entrada en la F1 en primera incursión en el automovilismo

El fabricante de automóviles está considerando varias opciones luego de su rápido crecimiento fuera de su mercado local

Deporte 09/03/2026

Vuelve la Champions League, estos son los números que marcan los duelos de octavos

La plantilla más valiosa de toda la fase, si es el Real Madrid que acumula un valor real de US$1.579 millones, gracia a estrellas como Vinicius Júnior y Mbappé