.
ENTRETENIMIENTO Autoridades de Florida aprueban planes de reapertura de parques Walt Disney World
viernes, 29 de mayo de 2020

El estado también autorizó a Sea World Entertainment Inc a reabrir sus puertas el 10 de junio

Reuters

Funcionarios de Florida aprobaron los planes para una reapertura gradual de Walt Disney World en Orlando a partir del 11 de julio, según el memorando de una agencia estatal publicado el viernes.

La exitosa reapertura de sus parques es un evento clave para Disney y para el resto del mundo, mientras los gobiernos y las empresas elaboran estrategias para salir del confinamiento en momentos en que el nuevo coronavirus sigue siendo una amenaza.

El estado también autorizó a Sea World Entertainment Inc a reabrir sus puertas el 10 de junio, dijo Halsey Beshears, secretario del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, en un memorando enviado a funcionarios en el Condado de Orange, Florida.

Cuando los parques de Disney vuelvan a abrir, los huéspedes, invitados y empleados deberán usar mascarillas y someterse a controles de temperatura. El resort suspenderá los desfiles, fuegos artificiales y otras actividades que generen reuniones.

Disney alentará los sistemas de pago sin contacto y ampliará sus pedidos móviles existentes en restaurantes, dijo el miércoles. Además, planea restringir el número de visitantes, que deberán reservar sus pases para el parque con anticipación.

MÁS DE OCIO

Comercio 14/05/2021 Conozca los diseños que trae Popsockets pensados para el mes de las madres

Todos los productos vienen con las tendencias, colores y texturas de la temporada, que hasta se pueden personalizar

Moda 15/05/2021 La diseñadora Camille presentó nueva colección en 3D inspirada en aguas "Gocta"

La creativa tomó ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.

Transporte 12/05/2021 Jeff Bezos construirá un lujoso megayate con helipuerto que costaría $1,8 billones

Sería el segundo yate privado más grande los tiempos modernos. Solo será superado por el ‘Sailing Yacht A’, propiedad del ruso Melnichenko.

MÁS OCIO