.
ENTRETENIMIENTO

Autoridades de Florida aprueban planes de reapertura de parques Walt Disney World

viernes, 29 de mayo de 2020

El estado también autorizó a Sea World Entertainment Inc a reabrir sus puertas el 10 de junio

Reuters

Funcionarios de Florida aprobaron los planes para una reapertura gradual de Walt Disney World en Orlando a partir del 11 de julio, según el memorando de una agencia estatal publicado el viernes.

La exitosa reapertura de sus parques es un evento clave para Disney y para el resto del mundo, mientras los gobiernos y las empresas elaboran estrategias para salir del confinamiento en momentos en que el nuevo coronavirus sigue siendo una amenaza.

El estado también autorizó a Sea World Entertainment Inc a reabrir sus puertas el 10 de junio, dijo Halsey Beshears, secretario del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, en un memorando enviado a funcionarios en el Condado de Orange, Florida.

Cuando los parques de Disney vuelvan a abrir, los huéspedes, invitados y empleados deberán usar mascarillas y someterse a controles de temperatura. El resort suspenderá los desfiles, fuegos artificiales y otras actividades que generen reuniones.

Disney alentará los sistemas de pago sin contacto y ampliará sus pedidos móviles existentes en restaurantes, dijo el miércoles. Además, planea restringir el número de visitantes, que deberán reservar sus pases para el parque con anticipación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 03/03/2024 El Real Madrid, el Manchester City y el PSG, los clubes de fútbol ‘más ricos’

La aparición de clubes patrocinados por el Estado ha intensificado la carrera financiera en el fútbol

Moda 28/02/2024 Se realizará exposición de 30 artesanos de la India en el Hotel NH a partir de marzo

Al evento asistirán más de 30 empresarios de la India, quienes traerán productos como alfombras, ropa y tapetes, entre otros

Turismo 01/03/2024 Tripadvisor entregó reconocimiento a Bogotá como sexto mejor destino en el mundo

La capital colombiana obtuvo una calificación de 4,5 estrellas, situándose en proximidad a ciudades como Tokio y Seúl