MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Autoridad de Inversiones de Qatar compra participación en el equipo Audi de la F1
El acuerdo se anunció durante la primera jornada del fin de semana del Gran Premio de Qatar, que se disputa en el circuito internacional de Lusail
La Autoridad de Inversiones de Qatar (QIA), el fondo soberano del país del Golfo valorado en US$510.000 millones, ha firmado acuerdos vinculantes para comprar una participación minoritaria significativa en el equipo Audi de Fórmula Uno, informaron el viernes el fondo y el fabricante de automóviles.
El acuerdo se anunció durante la primera jornada del fin de semana del Gran Premio de Qatar, que se disputa en el circuito internacional de Lusail,en Doha, penúltimo de la temporada. La participación será de casi un tercio del equipo, dijo a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.
Los términos financieros del acuerdo, que se suma a la cartera deportiva global del Estado qatarí, no fueron revelados. La QIA también posee una participación de 17% en Volkswagen.
Audi, la marca de lujo de Volkswagen, debutará en la Fórmula 1 en la temporada 2026 y convertirá a Sauber, con sede en Suiza, en su equipo oficial, tras anunciar en marzo que adquiriría el 100% de la empresa.
Sauber es el único equipo que aún no ha puntuado en las 22 carreras de F1 disputadas esta temporada.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno