MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Zapatillas Asics
El crecimiento del mercado deportivo en el país, especialmente en el running, con un aumento en las inscripciones a carreras del 10% a 15% entre 2023 y 2024
La marca internacional de calzado y ropa deportiva, anunció la apertura de su primera tienda en Medellín, ubicada en el parque comercial El Tesoro. Esta apertura es un paso significativo en la expansión de la compañía en Colombia, con el objetivo de aumentar su presencia en las principales ciudades del país y consolidarse en el mercado del running.
El crecimiento del mercado deportivo en el país, especialmente en el running, con un aumento en las inscripciones a carreras del 10% a 15% entre 2023 y 2024. Asics mencionó que Medellín es un mercado clave debido al interés en disciplinas como el running, tenis, voleibol y pádel.
La apertura de la tienda en El Tesoro generará empleos directos con contratos y beneficios completos, contribuyendo al desarrollo económico local. La compañía planea abrir dos o tres nuevas tiendas en Medellín en los próximos años y está comprometida con el crecimiento y el apoyo al deporte local.
La estrategia de expansión de Asics en Medellín incluye una inversión integral que abarca activaciones deportivas, eventos patrocinados y alianzas estratégicas, como una carrera organizada a finales de año. La marca ha establecido patrocinios con atletas de élite y un acuerdo con Recovery Station, un centro de fisioterapia para corredores, para ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes.
Alexandre Fiorati, CEO de Asics para América Latina, menciona que la apertura en Medellín forma parte de la estrategia de expansión a 2030, con planes para abrir nuevas tiendas en Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú, con el objetivo de liderar el mercado deportivo en la región.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno