.
DEPORTES

Así terminó el primer tiempo de la final histórica entre Atlético Nacional y Millonarios

miércoles, 21 de junio de 2023

Durante los primeros 45 minutos el equipo embajador tuvo más presencia en el terreno contrario y varias opciones de gol, así como el equipo verdolaga también puso a temblar el arco contrario

Terminó la primera parte de la final histórica entre Nacional vs Millonarios y en los primeros 15 minutos de partido ya se sentía como tiembla el Atanasia Girardot. Hasta el momento ha sido un partido parejo en donde ambos equipos han llegado al arco de rival lo que creó tensión entre los hincha.

Por el momento Nacional no ha caído en casa desde abril, mientras que Millonarios en los últimos cinco partidos de visitante, solo ha tenido una victoria. Por un lado, en el campo de Nacional se encuentra un una valiosa nómina de jugadores que hoy en día están bien valorados, en el arco está Harlen Castillo.

En la defensa está Édier Ocampo y Felipe Aguirre; sigue la nómina con Cristian Zapata y el lateral Danovis Banguero, y el otro lateral Yeison Candelo, los volantes Nelson Palacio, Sebastián Gómez y Nelson Deossa. En el frente del campo están Jarlan Barrera, y Dorlan Pabón.

Millonarios demostró liderazgo con su nómina compuesta por Juan Moreno en el arco, en el lateral derecho Elvis Perlaza , los centrales Andrés Ginás y Jorge Arias. Por la izquierda está Omar Bertel, en la mitad de la cancha Daniel Giraldo junto a Estiven Vega. Daniel Cataño, David Silva, la novedad Jader Valencia, y en el frente de ataque Leonardo Castro.

Durante el primer tiempo Millonarios fue quien tuvo acciones claras de gol. Cataño movió la tribuna tras acción colectiva en la que puso la bola en el palo. Luego, Leo Castro le probó las manos a Harlen Castillo y el guardameta estuvo seguro para mantener el arco limpio.

Mientras que, Nacional insistió en entrar por las bandas y oportunas salidas rápidas. Cristian Zapata generó nervios en el arco contrario y puso a volar al guardameta. Dorlan sobre el final también inquietó de media distancia.

Más allá de ganar la estrella número 16 para Millonarios y la número 18 para Nacional, ambos equipos se llevan una millonada por conseguir el título de la Liga Betplay. El ganador de dicha competencia, se lleva US$500.000 dólares.

Por ahora, no hay nada dicho, pero seguro el segundo tiempo vendrá recargado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bancos 14/06/2024 Llegó el lanzamiento de la tercera edición del programa 'Mujeres Cambiando la Moda'

El Banco de Bogotá, en conjunto con Inexmoda, lanzó la tercera edición de su programa sostenible "Mujeres Cambiando la Moda"

Deportes 12/06/2024 Dimayor multará con $13,6 millones a Atlético Bucaramanga por invasión de cancha

La División Mayor del Fútbol Colombiano también impuso una suspensión de tres fechas en la totalidad de la plaza para los próximos partidos de los 'búcaros'

Deportes 15/06/2024 Baile de Colombia en su último partido amistoso antes de enfrentar la Copa América

La Selección llega inspirada al torneo en Estados Unidos; Lorenzo cambió la titular, pero el equipo rindió, aunque Lucho Díaz salió golpeado