La empresa aseguró que espera colaborar conjuntamente con la marca Betsson para fortalecer y dar continuidad al proyecto deportivo
Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, será nuevo patrocinador principal del equipo antioqueño tras firmar un acuerdo por tres años
unque aún falta mucho camino para conocer a los finalistas, y con unos cuadrangulares parejos en cuanto lo deportivo, lo cierto es que el valor económico de cada club tiene diferencias importantes
Las únicas dos finales en las que se han presentado este año, la primera fue de cara a la Liga 2023-I y la segunda por Copa
Comienzan los partidos en los que aquellos equipos que entraron a los ocho se disputarán un espacio en la final. De ellos, siete se ubican dentro de los de mayores ingresos de 2022
Clubes de fútbol que sigue la Supersociedades reportaron en 2022 ingresos por $525.900 millones y ganancias de $70.600 millones
Las Superintendencia de Sociedades presentó el informe del balance de los resultados de los grupos deportivos de Colombia
En el partido jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Nacional se puso en ventaja con goles de Cristian Zapata
El órgano rector del fútbol sigue aumentando premios por participar en sus torneos. Publicó listado con los que más han ganado
La resolución del órgano que rige el fútbol colombiano se debe a los hechos ocurridos en El Campín, en la obtención de la estrella 16
Después de un proceso deportivo de más tres años con Alberto Gamero, el equipo embajador consiguió su estrella 16
La Alcaldía dispuso del operativo de seguridad. En el Campín y el parque, solo se permitirá el ingreso de hinchas de Millonarios
Las expectativas de quién será el gran campeón de la Liga Bet Play 1 aún se mantienen en igual proporción para ambos equipos
Durante los primeros 45 minutos el equipo embajador tuvo más presencia en el terreno contrario y varias opciones de gol, así como el equipo verdolaga también puso a temblar el arco contrario
Por el lado del club antioqueño su alineación está valorada en US$24,8 millones frente al equipo capitalino con US$22,3 millones
El cambio se realizó luego de la cancelación del clásico contra América por enfrentamientos entre el Esmad y la barra Los del Sur
En esta temporada, Millonarios se ubicó en el tercer puesto y pasó de la posición 11 a la tres, respecto a primer semestre de 2022
Fichajes de renombre fue parte de la estrategia de los equipos para atraer a la hinchada a los estadios
Las ventas de Millonarios, Atlético Nacional y Junior les permitió recibir una buena inyección de capital de cara a la competencia