.
Álvaro González, pdte. de Difutbol; Ramón Jesurún, pdte. de FCF; Carlos Mario Zuluaga, pdte. de la Dimayor
DEPORTES

Así se desarrolló Football Axis Summit en el Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda

miércoles, 13 de agosto de 2025

Álvaro González, pdte. de Difutbol; Ramón Jesurún, pdte. de FCF; Carlos Mario Zuluaga, pdte. de la Dimayor

Foto: Win Sports

El evento contó con una agenda compuesta por distintos panelistas como Mackalister Silva, de Millonarios y Deiver Montes, de Avalon Sports

Ayer se llevó a cabo la última jornada del Football Axis Summit, organizado por Win Sports, en el que distintas figuras del deporte y la industria del fútbol se reunieron para hablar sobre innovación, patrocinios y la evolución del fútbol en la región.

El evento, que tuvo lugar en el Hall 74 de la U. Sergio Arboleda, contó con una agenda compuesta por distintos panelistas.

Football Axis Summit llega a Bogotá
Gráfico LR

El primer día estuvieron Santiago David, de River Plate; Haley Carter, de Orlando Pride; Margarida Batlle, de Sporting Clube Portugal; Deiver Montes, de Avalon Sports; Quentin Paquelier, de América de México, entre otros voceros quienes pusieron sobre la mesa temas como desarrollo de talento y el rol de los agentes, crecimiento del fútbol femenino, estrategias y oportunidades en los patrocinios deportivos, y fútbol como plataforma de entretenimiento global.

El segundo día, las figuras que participaron en cada uno de los páneles fueron Mackalister Silva, de Millonarios; Álvaro González, pdte. de Difutbol; Ramón Jesurún, pdte. de FCF; Carlos Mario Zuluaga, pdte. de la Dimayor; Juan Fernando Quintero y Mario Alberto Yepes, futbolistas, entre otros, quienes hablaron de la evolución del fútbol sudamericano, el negocio detrás de las pantallas y la transformación a futuro de Conmebol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 05/12/2025

El Mundial de 2026 tiene un presupuesto de US$3.700 millones por parte de la Fifa

los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario

Entretenimiento 01/12/2025

Zootopia 2, película de Disney, recaudó US$272 millones en un sólido debut en China

La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024