.
CULTURA

Conozca los detalles de cómo se hará la Feria del Libro este año de forma presencial

martes, 20 de abril de 2021

Los escenarios presenciales contarán con adaptaciones bioseguras y habrá control de aforo para garantizar el distanciamiento social

Del 6 al 22 de agosto se llevará cabo la edición número 33 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), con escenarios presenciales bioseguros que cuentan con protocolos estrictos.

Para empezar, la Filbo se realizará este año de manera presencial en Corferias y en distintos espacios de Bogotá y del país, según ha informado sur organizadores. Además, se complementará con eventos virtuales en los cuales se vivirán encuentros, conversaciones, firmas de libros y demás actividades.

La Feria contará con medidas de bioseguridad como estaciones de
gel antibacterial, zonas de lavado de manos portátiles y fijos, y desinfección de espacios para actividades presenciales.

Así mismo, habrá control de aforos para garantizar el distanciamiento social y personal capacitado que exigirá el uso de tapabocas de forma obligatoria.

"La Filbo se adapta a la nueva realidad para que juntos volvamos a vivir el encuentro con los libros y la lectura. Por eso estamos preparados para ofrecerte espacios bioseguros para ti y tu familia", se lee en el comunicado oficial.

En otros detalles, este año Suecia será el país invitado de honor en la Feria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/07/2024 Así están los precios de suscripción en plataformas de streaming

Aunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias

Deportes 20/07/2024 Checo Pérez vive otra pesadilla tras estrellarse en las clasificatorias del GP de Hungría

El mexicano solo ha sumado 15 puntos en las últimas seis carreras y su futuro como compañero de equipo del triple campeón del mundo Max Verstappen

Espectáculo 22/07/2024 La película colombiana "Mi Bestia" representará al país en la edición 57 de Sitges

La película ha ganado reconocimientos como el Premio Postproducción del Fondo Francés Aide Aux Cinémas du Monde en 2023