MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colección American Eagle y Travis Kelce
AE x Tru Kolors, la marca de Kelce, lanzó una colaboración con el fabricante de jeans que incluye camisetas y sudaderas con la etiqueta del ala cerrada
A raíz del rumor sobre Sydney Sweeney de American Eagle Outfitters Inc., la empresa ha fichado a Travis Kelce como su nuevo rostro.
AE x Tru Kolors, la marca de Kelce, lanzó una colaboración con el fabricante de jeans que incluye camisetas y sudaderas con la etiqueta del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, así como pantalones deportivos y de vestir.

El lanzamiento llega en el momento justo después del exitoso compromiso de Kelce con la sensación del pop y multimillonaria Taylor Swift.
American Eagle fue duramente criticada este verano al lanzar su campaña "jeans geniales" con la actriz Sydney Sweeney. Algunos criticaron el anuncio por sus referencias a la eugenesia. El presidente Donald Trump finalmente intervino y calificó las iniciativas de marketing como "el anuncio más atractivo del momento" en una publicación en Truth Social. La cadena está recurriendo a campañas y colaboraciones para impulsar las ventas, que han caído interanualmente durante los últimos tres trimestres.
La colaboración lleva más de un año en desarrollo, según informó American Eagle en un comunicado. El marketing de la colección incluye a otros atletas, como el mariscal de campo Drew Allar, la gimnasta Suni Lee y el jugador de baloncesto universitario Azzi Fudd.
El minorista publicará sus resultados del segundo trimestre la próxima semana. Las acciones de American Eagle subieron 3,5% en la sesión previa a la apertura del mercado en Nueva York. La acción cayó 27% en lo que va del año hasta el cierre del martes, mientras que el índice S&P Small Cap ha subido 1,9%.
La Filarmónica ha programado toda una temporada de conciertos con temática de Navidad, en diferentes escenarios de la ciudad
Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación
La Fifa había retrasado la competición a 2028 desde su fecha original de 2026 en marzo de este año para permitir más preparación