.
OCIO

Aliste $13 millones para ir a Disney Shanghái

lunes, 20 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este nuevo mundo de fantasía, que empezó a construirse en 2011, va un paso adelante en cuanto a tecnología, innovación y entretenimiento, y eso quedó evidenciado  con la montaña rusa Tron (una de las más rápidas de Disney) y con el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas.

Pero, ¿cuánto costaría visitar  este parque en Shanghái y de paso disfrutar de las seis  áreas temáticas que propone el parque  y del castillo de Disneyland más grande del mundo?  

Ingrid Calderón, vicepresidente comercial de Aviatur, explicó que China es uno de los destinos más buscados por los colombianos para hacer turismo de negocio. “Esto, representado en los lazos comerciales que se han abierto con este país asiático”. No obstante, con la apertura de un centro recreativo, afirmó Calderón, la visita puede tener otro atractivo que se disfrute con toda la familia.

“Shanghái es una ciudad industrial que es muy visitada por los empresarios colombianos, especialmente, durante la Feria de Cantón que inicia en mayo y va hasta octubre. Es así como un paquete que incluye Beijing, Shanghái y Xian por ocho días y siete noches puede estar entre $13 millones y  $14 millones por persona”, señaló Calderón.

María Oriani, country manager de Almundo.com, destacó que las tarifas en cuanto a vuelos Bogotá- Shanghái pueden estar en $4.155.200. Si usted le incluye la estadía por siete días, el valor puede superar los $12 millones.

“China es un gran destino para hacer negocios y compras y por esa razón se mueve constantemente. No obstante, el plan familiar tiende a variar un poco, pues las familias evitan recorrer grandes distancias con niños”, agregó Oriani.

Pero si usted es de las personas que quiere disfrutar de vacaciones con toda la familia sin pagar un paquete de negocio, puede encontrar tiquetes desde $4.600.000, haciendo dos escalas, o desde $ 7.400.000, haciendo  una sola parada hasta Shanghái y pagar una noche de hotel desde $510.000.

¡Vamos al parque!
El grupo estatal Shanghai Shendi es el socio de este nuevo parque de Dineyland que, según datos entregados por la compañía, se destaca como uno de los centros de entretenimiento mejor equipados de toda Asia, lo que lo convierte en un centro de interés tanto para grandes como para chicos. La entrada a este parque se encuentra por persona en $222.600 (US$75). Pese a que este valor puede ser inaccesible para muchos en China, ya que el salario mensual básico en este país no supera los $816.200, esto no ha sido impedimento para que se empiecen a ver largas filas en las afueras del parque.

La locura del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse y del Pato Donald ya se ha contagiado al resto del mundo y es allí en donde las expectativas empiezan a superar la ficción.  Sin embargo, lo que ha manifestado The Walt Disney Company, es que esperan que los chinos se acerquen más a esta industria del entretenimiento y que puedan conocer de cerca todos los productos que por años han creado desde Mickey pasando por Frozen hasta llegar a Zootopia, la última película estrenada.

Recordemos que el último parque que inauguró Disney fue el Hong Kong Disneyland  en 2005 y se convirtió en el quinto centro construido bajo la categoría de Magic Kingdom. Diariamente, a este parque llegan 34.000 visitantes y se hacen presentaciones con los idiomas inglés y español. 

El primer Disney lleva 61 años 
El primer parque Disney fue inaugurado el 17 de julio de 1955 en Anaheim, California, al sudeste de Los Ángeles, un sueño que logró materializar Walt Disney, creador de este imperio del entretenimiento. El parque original de atracciones continúa reinando como el “Lugar más feliz del mundo” y cuna de casi cinco décadas de magia y fantasía. En este lugar se destacan las atracciones Manin Street y la Plaza de Nueva Orleans.

La opinión

María Oriani
Country Manager de Almundo.com

“China es un país que todo turista debe conocer, y si a esto le agregamos Disney es más interesante para toda la familia”.

Ingrid Calderón
Vicepresidenta comercial de Aviatur

“Shanghái es una ciudad industrial muy visitada por los empresarios colombianos, especialmente durante la Feria de Cantón”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/07/2024 Tenga en cuenta estos destinos si quiere cuidar el planeta al viajar

Cada año Booking.com lanza su informe de sostenibilidad el cual muestra cómo piensan los viajeros acerca de las prácticas para la protección del medio ambiente

Espectáculo 20/07/2024 El Festival de Verano llega de nuevo con más de 60 eventos a Bogotá este agosto

Se espera sean 60 eventos y cuatro millones de personas las que asistan a las actividades deportivas, culturales, musicales y recreativas

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona