.
GASTRONOMÍA

Aglio e Olio, una nueva apuesta de alta cocina con sabores de Italia para colombianos

martes, 24 de agosto de 2021

Con una dark kitchen, el empresario de la industria culinaria Gaetano Razzieri, busca democratizar la calidad con precios accesibles

Lilian Mariño Espinosa

El reconocido chef y empresario Gaetano Razzieri lanzó un nuevo concepto de alta cocina en Bogotá que busca entregar platos italianos a domicilio y con pickup.

La meta es entregar precios accesibles con el concepto de dark kitchen y de esta manera alcanzar 2.000 pedidos en sus primeros dos meses y 50.000 transcurrido un año.

Según la información de la marca, Aglio e Olio, esto representaría una participación estimada de 5% en el negocio de la comida a domicilio en Colombia.

Para los interesados, el restaurante tendrá un horario de atención de 11:45 a.m. a 8:00pm de lunes a lunes y se encontrará en la sección de “alta cocina” de Rappi y en la oferta de iFood. Esto, además de domicilios propios, y la opción de recoger los pedidos directamente en el punto de venta en la Carrera 15# 95-58.

“Nuestro restaurante es una propuesta única en el mercado de las cocinas ocultas. Queremos que los bogotanos disfruten de sabores extraordinarios gracias a la fusión de la gastronomía italiana, con la colombiana, garantizando siempre una experiencia de alta cocina con los precios más competitivos”, explicó Razzieri, fundador de Felix Foods, el holding de restaurantes al que pertenece Aglio e Olio y que tiene 10 años de experiencia en el sector, donde destaca su reconocimiento en la Guía Michelin con PizzArte, su local en Nueva York.

Felix Foods

La promesa de Razzieri es “democratizar el acceso a comida de primer nivel”, con la base de las dark kitchen, un modelo que hasta 2019, según datos de Rappi, alcanzaba 85 cocinas ocultas en el país y que a hoy podría haberse triplicado, por el auge en la pandemia de los domicilios.

“Unos restaurantes usan este tipo de cocina como centro de distribución, mientras que otros tienen su modelo de negocio de lleno en esta modalidad. Lo que nos diferencia es que no buscamos solo ser rápidos y eficientes por volumen, sino que estamos determinados a dar calidad premium”, concluyó Razzieri.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/04/2025

Buenos Aires, Guadalajara y Bogotá, con las Feria del Libro más grandes

Más de 1,1 millones de personas asistieron a la pasada edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, en Argentina, una de las más grandes del mundo

Entretenimiento 23/04/2025

La nueva edición de Feria Eva llega a Bogotá con más de 480 marcas y 66 de estas son nuevas

Este año la feria tendrá más de 480 marcas y 66 marcas nuevas en tres espacios. Además se inaugurará Eva Home & Décor

Gastronomía 25/04/2025

Celele, el restaurante dentro de los 50 Best que lleva magia del Caribe en cada bocado

De las manos y el ingenio del chef Jaime Rodríguez nació Celele, un restaurante de comida contemporánea del Caribe colombiano