.
OCIO

Acceso a HBO GO se podrá hacer en IOS y Android

martes, 13 de junio de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Es decir, que los consumidores podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android.

De acuerdo con Francisco Smith, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America, los consumidores cada día ven más contenido por internet. “La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO. Solo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha”.

Cabe destacar que este nuevo servicio de HBO estará disponible a un costo local aproximado equivalente al de añadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de televisión paga lineal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/07/2024 Disney lidera carrera por los premios Emmy 2024 con tres programas más nominados

Shogun , la miniserie sobre el Japón feudal de FX, obtuvo 25 nominaciones, incluida una a mejor drama, anunció la Academia de Televisión el miércoles en Hollywood.

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona

Deportes 19/07/2024 Friedkin, propietario de la AS Roma, abandona oferta para comprar el club Everton

Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas