.
OCIO Abrieron el Carulla FreshMarket en la 102
1 Fotos
jueves, 16 de noviembre de 2017

Lucio Rubio Díaz, director general de Enel Colombia; Guillaume Seneclauze, gerente Marca Carulla; Zulma Guzmán CEO CarB; y Juan Camilo Londoño, director de Mercadeo de Agrolonja.

Foto: Carulla

La marca de supermercados premium del Grupo Éxito, Carulla, abrió un local que requirió una inversión cercana a $4.000 millones. Se trata del Carulla FreshMarket, un espacio donde la producción local, las frutas y verduras frescas, los productos orgánicos, los oficios artesanales y el consumo consciente serán los protagonistas.

1 1

Foto: Carulla

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/04/2024 El fin de semana pasado fue histórico para los conciertos, hubo 30.000 espectádores

La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth

Cultura 23/04/2024 Estas son las cinco temáticas más nombradas en el marco de la Filbo en redes sociales

En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria

Tecnología 22/04/2024 Helppeople inauguró en Cali el Centro de Tecnologías con US$2 millones de inversión

El centro ofrece un espacio multifuncional para que niños, jóvenes, estudiantes y emprendedores se acerquen al desarrollo de software