.
OCIO

Abrieron el Carulla FreshMarket en la 102

1 Fotos
jueves, 16 de noviembre de 2017

Lucio Rubio Díaz, director general de Enel Colombia; Guillaume Seneclauze, gerente Marca Carulla; Zulma Guzmán CEO CarB; y Juan Camilo Londoño, director de Mercadeo de Agrolonja.

Foto: Carulla
Vanessa Pérez Díaz

La marca de supermercados premium del Grupo Éxito, Carulla, abrió un local que requirió una inversión cercana a $4.000 millones. Se trata del Carulla FreshMarket, un espacio donde la producción local, las frutas y verduras frescas, los productos orgánicos, los oficios artesanales y el consumo consciente serán los protagonistas.

1 1

Foto: Carulla

MÁS DE OCIO

Moda 18/12/2025

Cinco nudos de corbata que serán tendencia para vestir durante las fiestas navideñas

La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)