.
OCIO Abren las inscripciones para la MMB 2013
viernes, 9 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

La principal carrera de atletismo en la región, la Media Maratón de Bogotá (MMB), ya abrió sus inscripciones para la próxima versión que se estará realizando en el 2013.

Desde el pasado primero de noviembre, la organización del evento abrió la convocatoria para que los atletas se empiecen a sumar al evento, a través de su página web.

En el sitio www.mediamaratondebogota.com los interesados podrán encontrar descuentos en el valor de la inscripción para correr en la carrera.

Según informó la organización del evento, los atletas que realicen su inscripción en esta primera etapa deberán cancelar el mismo precio que se pagó en la pasada competición, realizada este año. Además de ello, recibirán una camiseta de entrenamiento marca Adidas, uno de los principales patrocinadores,

De esta manera, se empieza a dar forma a la MMB que se correrá el próximo año, en la que los organizadores esperan que más de 40.000 atletas de todo el mundo corran por las calles de la capital de la república.

Para las empresas interesadas en hacer parte de esta carrera, los organizadores decidieron realizar un descuento, que será efectivo para aquellas organizaciones que inscriban 20 o más participantes. El valor del cupo por persona será de $57.000.

Si usted no se puede inscribir por estos días, recuerde que tiene plazo de hacerlo con descuento hasta el 30 de abril del próximo año. La competición se llevará a cabo el 28 de julio de 2013.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/06/2021 Warner Music compra el catálogo musical del DJ francés David Guetta por US$100 millones

La medida sumará el trabajo de Guetta al tercer sello discográfico más grande del mundo, que tiene a artistas como Bruno Mars

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

MÁS OCIO