.
OCIO

A partir del lunes comienza la venta de boletas para Aerosmith

viernes, 13 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Las entradas de este concierto de despedida, pues sería el último que la banda daría en Colombia, estarán disponibles el próximo lunes 16 de mayo en la plataforma de Tuboleta.com.  Su precios en preventa van entre $229.000 y $480.000, general y platino, respectivamente.

Camilo Parra, asesor de contratación de Tyrona Eventos,  destacó que ha pasado un tiempo prudente desde su última presentación en la capital del país y que es el momento justo para que estos artistas vuelvan a deleitar con sus éxitos a los colombianos.

“Han pasado 5 años desde su última visita y qué bueno aprovechar que están en su gira de despedida para que los fans en  el país canten sus temas y  vean juntos por última vez a todos los integrantes. Esperamos que en la primera semana se vendan más de 10.000 entradas”, dijo Parra.

En cuanto a la inversión que ha realizado la empresa de eventos para traer de nuevo a Aerosmith a Colombia, Parra se refirió que: “no tenemos un valor exacto del costo. Sin embargo,  podemos decir que es una agrupación costosa en comparación a otras artistas que hemos traido al país. El precio del dólar ha disparado sus valores”.

Frente a este anuncio que ha revolucionado las redes sociales y los medios de comunicación, Alvaro González, especialista musical, destacó que la llegada de Aerosmith ratifica la plaza internacional en que se ha convertido el país en materia de eventos.

“El regreso de esta banda  estadounidense confirma que Colombia está en un mapa internacional para la realización de grandes espectáculos. A esto se le suma que la cultura de ver conciertos ha cambiado: pasamos de ya lo vi a volveré a ver a mi artista favorito”, agregó González.

Entre los éxitos que “Los chicos malos de Boston”, tocarán  en esta gira se destacan  “Love in a elevator”, “Janie’s got a gun”, “Don’t wanna miss a thing” , “Dude looks like a lady”, “Walk this way”, “Dream on”, “Sweet emotion”, entre otros, con sonidos más frescos y modernos.

Aerosmith, sigue siendo parte viva de la historia del rock mundial entre los números que los describen sobresalen los  150 millones de álbumes vendidos  en todo el mundo. Además, han recibido innumerables premios, entre ellos, cuatro Grammy, ocho American Music Awards y seis Billboard. 

La opinión

Álvaro González
Especialista en música y espectáculos

“Me parece que en Colombia también se está creando la cultura de ver las giras de los artistas. Esto es positivo para la industria”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 02/03/2024 Inversión, pérdidas, pago a artistas y el alza del dólar: las cifras del Festival de Viña

Festival de Viña existen una serie de cifras que son poco conocidas. La inversión total en el evento es de unos US$9,3 millones

Turismo 01/03/2024 Las aerolíneas en el mundo que ofrecerán la experiencia en vuelo para ver el eclipse

Será una oferta de lujo ya que los pasajeros que se embarque en los vuelos de las aerolíneas verán el último eclipse total sobre América del Norte hasta 2044

Deportes 01/03/2024 #JuegoEconómico | Luis Díaz entró a la prestigiosa lista de jugadores con influencia

El valor actual del jugador colombiano es de US$81,4 millones para la temporada en curso y ha disputado 34 partidos este año