.
ENTRETENIMIENTO Diego Verdaguer (1951-2022)
viernes, 28 de enero de 2022

El cantante dejó una larga trayectoria de éxitos como artista, la cual comenzó a sus 17 años. En sus 50 años de vida musical lanzó temas como Chiquilla y Pájaro

ARTÍCULO RELACIONADO

Meat Loaf (1947-2022)

Luego de haberse contagiado de covid-19 en el mes de diciembre, se conoció en las primeras horas de este viernes que el cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer, falleció a sus 70 años.

"Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna (...). Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", expresó su hija, Ana Victoria, por medio de un comunicado de prensa.

El deceso del reconocido cantante se dio en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), lugar donde se espera que sea cremado.

"Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público", se agregó en el comunicado.

El cantante dejó una larga trayectoria de éxitos como artista musical, la cual comenzó a sus 17 años y le dejó 50 años de vida musical. En ese tiempo lanzó temas musicales como Chiquilla, Pájaro que comió, voló, Volveré, entre otros.

Uno de los momentos que más ha generado reacciones de sus seguidores fue lo que sucedió dos horas antes de su deceso.

En su perfil de Twitter, Verdaguer compartió un conmovedor mensaje dedicado a su esposa. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, escribió el cantante.

¡Nunca me cansaré de dedicártela!
Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels ❤️ #DiegoVerdaguer #AmandaMiguel #LaLadrona #cantante #singer #talentoso #artista #artist #música #music #musiclife #musiclove #musician #instaphoto #instagramphoto #photooftheday pic.twitter.com/PbdCMGIcCK

— Diego Verdaguer (@DiegoVerdaguer) January 28, 2022

“Siempre te amaré”, fue la corta, pero intensa respuesta escrita por Amanda Miguel para despedirse de su pareja, con quien compartió casi 50 años de su vida y tuvo una hija, Ana Victoria.

Siempre te amaré 🌷💙💗

— Amanda Miguel (@amandamiguels) January 28, 2022

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA