La chilena dice que Viva debería devolver todos los turnos que tenía antes del cese de su operación para que se distribuyan otra vez
Colombia se ha convertido en el cementerio de muchos emprendimientos aéreos que dejan parados a miles de pasajeros sin que las autoridades hagan algo para protegerlos
La empresa aseguró que sigue trabajando para obtener nuevos recursos de nuestros inversionistas tras decisión de JetSmart
La aerolínea afirmó que trabajan en el proceso de certificación con la Aeronáutica Civil para operar en el mercado colombiano
La compañía lleva funcionando desde el 2002 y desde entonces su creador se ha encargado de expandirla realizando inversiones
En el caso de que la aerolínea chilena complete la negociación tendría un total de 44 rutas para operar tras aprobación de la Aerocivil
Tras analizar los estados financieros de la aerolínea, la empresa chilena decidirá si avanza para que los papeles sean revisados
La aeronave también tiene sistema que disminuye 25% del consumo de combustible por silla, así como 25% de emisiones de CO2
La compañía chilena recibió la aprobación de la Aeronáutica para iniciar proceso con el que busca operar 27 rutas en 12 ciudades
La empresa chilena alude que para una competencia justa se tenga en cuenta a nuevos operadores en la distribución de espacios
La Aeronáutica Civil aprobó la iniciación del proceso con el que la compañía chilena busca cubrir 27 rutas domésticas en Colombia
Esta propuesta hace parte del interés de la ultra bajo costo sudamericana en ingresar a ofrecer el servicio de transporte público
Hasta el momento, Latam y JetSmart no han presentado oferta alguna para la adquisición de todas las acciones de Viva Air
Con Avianca tendría alrededor de 60% de slots del país. De darse con JetSmart no compartirían rutas domésticas y con Latam alrededor de 40%
Se conoció que Castlesouth Limited, accionista controlante de Viva Air, aceptó la propuesta y se dio inicio al proceso de negociación
Santiago Álvarez Matamoros, director ejecutivo de Latam Colombia, habló sobre la integración de Viva y Avianca y explicó su posición
Estuardo Ortíz, CEO de JetSmart, explicó los posibles escenarios en caso de darse la negociación de adquisición de las acciones
Estuarto Ortíz, CEO de JetSmart, explicó los posibles escenarios de darse la negociación de adquisición y si habría o no monopolio
Ayer, la aerolínea que forma parte del portafolio de líneas aéreas de Indigo Partners, manifestó la intención de comprar la low cost