.
Conexiones para Colombia con JetSmart
TRANSPORTE

Aerolínea JetSmart anunció la apertura de una nueva ruta directa entre Cali y Bogotá

miércoles, 22 de enero de 2025

JetSmart inició operación en Santa Marta, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, con vuelos que van hacia Bogotá y Medellín.

Foto: JetSmart
La República Más

La nueva ruta de la aerolínea completará un total de 17 rutas domésticas nacionales en las principales ciudades y seis internacionales

JetSmart anunció una nueva ruta que complementa la oferta de la aerolínea. Se trata de una ruta directa entre Cali y Bogotá, con tres frecuencias diarias.

Con esta, la aerolínea completa un total de 17 rutas domésticas, que conectan ciudades principales tales como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Pereira, San Andrés, Barranquilla y Montería; y a estas se suman seis rutas internacionales con destino a Perú, Chile y Argentina.

Los clientes accederán a esta nueva ruta con precios que irán desde $92.900 por trayecto sumando mpuestos y tasas incluidas. Esta también sumará millas al programa de viajero frecuente de American Airlines, AAdvantage.

Por su parte, Mario García, Country Manager de JetSMART en Colombia, afirmó que “estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros pasajeros una conexión directa entre Cali y Bogotá. La sucursal del cielo se ha consolidado como un punto estratégico para JetSmart, con conexiones nacionales hacia Medellín, Cartagena y Santa Marta, e internacionales hacia Antofagasta y Santiago en Chile”.

Además, Aerocali S.A., Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón también se manifestó al respecto pues se aseguró que: "Felicitamos a la aerolínea JetSMART por operar su cuarto destino nacional desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y le auguramos muchos éxitos en esta nueva ruta”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país