.
TECNOLOGÍA Un nuevo mouse vertical es la propuesta de Logitech para reducir la tensión muscular
sábado, 2 de febrero de 2019

La batería es recargable

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Logitech presentó MX Vertical, un mouse ergonómico que combina diseño con ciencia. Este se caracteriza por un ángulo especial de 57 grados, que ha sido diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura.

“Sabemos que la mayoría de usuarios de computadores experimentan molestias o dolor en sus manos, antebrazos y muñecas después de varias horas de trabajo”, señaló Delphine Donne-Crock, gerente general de creatividad y productividad de Logitech.

La innovadora posición del dispositivo ofrece una postura ergonómica, mientras reduce la presión de la muñeca y la tensión del antebrazo. Según Donne-Crock, quienes lo utilicen podrán maximizar su productividad.

La empresa de tecnología dice que está científicamente comprobado que el diseño de MX Vertical reduce la presión en la muñeca y permite que el pulgar se asiente cómodamente en su soporte, reduciendo la tensión muscular de la mano en 10%.

Además, este mouse fue diseñado para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de manos, por lo que cuenta con una superficie de goma con textura y con un apoyo para los dedos que asegura un agarre firme y natural.

Este mouse tiene una batería recargable, que puede durar hasta cuatro meses con la carga completa. Logitech aseguró que, al hacer una carga de batería rápida de un minuto, se tendrán tres horas de uso sin interrupciones. El mouse cuenta, además, con tecnología que permite que el usuario pueda controlar sin problema varios ordenadores al tiempo.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 19/06/2021 Plataformas de pago de Wompi, EpayCo, y Davivienda presentan las mejores tarifas

Las plataformas de pago cobran comisión según modelo de contratación

Energía 19/06/2021 Digitalización y futuro energético sostenible

Estamos comprometidos con impulsar el valor del cliente a través de la transformación digital, co-creando tecnologías pioneras, que ayudan a aumentar la eficiencia, la productividad, la agilidad y la seguridad

Comercio 19/06/2021 Las compras por canales virtuales crecieron cerca de 65% en 2020 debido a la pandemia

Se espera que este año las ventas en esa jornada de descuentos crezcan por lo menos 3,9% y el ticket promedio sea de $155.000

MÁS INTERNET ECONOMY