MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la lista de errores se encuentran problemas de compatibilidad con controladores de Nvidia y reinicios inesperados
Microsoft cuyo CEO es Satya Nadella, tomó la drástica decisión de paralizar la última actualización del sistema operativo Windows 10 tras detectar errores en el software.
La compañía estadounidense, que había lanzado la actualización la semana pasada y ya permitía instalarla, reconoció fallas que se encuentra investigando, según un documento divulgado por la firma.
En la lista de errores se encuentran problemas de compatibilidad con controladores de Nvidia, reinicios inesperados para dispositivos siempre conectados o dificultades para conectarse a más de un dispositivo a través de bluetooth.
La empresa recomendó no instalar manualmente la actualización de este mes por la vía habitual o por una USB hasta que no se resuelvan los problemas.
La nueva versión incluye múltiples mejoras entre las que se incluye una vinculación más fácil de dispositivos Bluetooth. También presenta un mejor consumo de memoria en el navegador Edge. “Los primeros resultados de las pruebas internas de los dispositivos en la actualización de mayo de 2020 muestran una reducción del uso de memoria de hasta un 27% al navegar con Microsoft Edge”, dice el comunicado. La reducción en el uso de la memoria ayudará a que haya más recursos disponibles para la ejecución de otros.
Además, se activan nuevas funciones en el viejo bloc de notas. El editor de texto incorporó funciones de búsqueda, reemplazo, zoom rápido de texto y un asterisco en la barra de título, que se verá cuando haya cambios sin guardar.
Xiaomi y Oppo son algunas de las principales empresas de teléfonos por participación de mercado mundial de teléfonos inteligentes
Los actores de amenazas atraen a los usuarios con compras anticipadas falsas y ofertas para quienes sean los primeros en adquirirlo
En 2024, se han añadido funciones de IA a innumerables servicios, pero se podría decir que el impacto no ha sido tan dramático