MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Asus y Hp fueron las marcas que recientemente lanzaron sus modelos gamer en el mercado Colombiano, Asus mostró dos modelos
Cada vez es más común que las personas jueguen y se entretengan con juegos electrónicos, solo en Colombia 60% de las personas interactúa con algún tipo de videojuego según el Dane, además cuatro de cada 10 Colombianos utiliza una de estas tecnologías al menos una vez a la semana.
Las empresas se han puesto en marcha en la carrera para ofrecer nuevos lanzamientos a sus clientes, dentro de los cuales los computadores portátiles han tomado más relevancia.
Uno de los más recientes lanzamientos fueron los nuevos modelos Republic of Gamers de Asus, los modelo Asus ROG Strix G16 y G18. El modelo G16 viene con una pantalla de 16 pulgadas, mientras que la G18 tiene 18 pulgadas. La tecnológica mejoró su disipador térmico aumentando la disipación del calor 92%, además de que ambos modelos cuentan con las tecnología RTX de Nvidia, la 4.080 para el caso de la G18 y 4.070 para la G16. Ambos modelos cuentan con un almacenamiento hasta de 2TB.
Otra de las marcas que sacaron este mes un nuevo modelo gamer fue HP, que lanzó su nuevo modelo Omen 16. Este, también cuenta con una tarjeta gráfica de Nvidia, la GeForce RTX 4070, viene equipado con procesador Intel Core i9 de 13 Generación, una pantalla full HD de 16,1 pulgadas, tecnología Omen Tempest Cooling, la cual permite mantener la temperatura del dispositivo con ventilación a tres lados.
“Esta combinación permite que los procesadores aumenten las velocidades de rendimiento y asuman mayores cargas de trabajo mientras reducen el consumo de energía, permitiendo a los gamers llegar a niveles increíbles de experiencia de juego” comentó Vanessa García, directora de mercadotecnia para Hispanoamérica en Intel.
La empresa aseguró que abandona la verificación de hechos por un sistema de “notas de la comunidad”, lo cual podría afectar a las empresas
En la plataforma de Nintendo Switch, y en Steam, que funciona para PC, esta nueva entrega del juego tiene un costo de $81.000
En América Latina, casi la mitad de las empresas han adoptado activamente la IA, lo que crea la necesidad de plantear preguntas fundamentales sobre el papel de las personas en un mundo más automatizado