.
TECNOLOGÍA Instagram prueba rediseños en su herramienta Reels para competir más fuerte con TikTok
miércoles, 9 de septiembre de 2020

Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento

  • Bloomberg

Instagram, la aplicación para compartir fotos de Facebook Inc., está probando formas de facilitar que las personas encuentren a su competidor de TikTok, llamado Reels.

La función Reels, que permite a las personas encadenar videos cortos con un efecto cómico, ahora tendrá su propio botón en la pantalla de inicio de Instagram. La compañía está probando varias versiones de cómo se verá el nuevo menú, para ver cuál atrae más la atención sobre el nuevo producto, que antes estaba oculto a unos pocos clics de distancia.

Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento en Estados Unidos. TikTok, propiedad de la china ByteDance Ltd., pronto podría verse debilitada por una posible prohibición o venta derivada a una empresa estadounidense, como lo ha ordenado la administración Trump. Cuando TikTok fue prohibido en India, Reels se volvió mucho más popular.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/10/2021 Este jueves 21 inicia el Foro de Humanismo Digital La revolución de los humanos

Uno de los panelistas que participará en el evento académico será el vicepresidente Corporación Futuro 5.0, Christian Meniw

MÁS INTERNET ECONOMY