.
TECNOLOGÍA

Instagram prueba rediseños en su herramienta Reels para competir más fuerte con TikTok

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento

Bloomberg

Instagram, la aplicación para compartir fotos de Facebook Inc., está probando formas de facilitar que las personas encuentren a su competidor de TikTok, llamado Reels.

La función Reels, que permite a las personas encadenar videos cortos con un efecto cómico, ahora tendrá su propio botón en la pantalla de inicio de Instagram. La compañía está probando varias versiones de cómo se verá el nuevo menú, para ver cuál atrae más la atención sobre el nuevo producto, que antes estaba oculto a unos pocos clics de distancia.

Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento en Estados Unidos. TikTok, propiedad de la china ByteDance Ltd., pronto podría verse debilitada por una posible prohibición o venta derivada a una empresa estadounidense, como lo ha ordenado la administración Trump. Cuando TikTok fue prohibido en India, Reels se volvió mucho más popular.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 26/10/2024 “Las marcas ya ven el beneficio de los creadores de contenido en su estrategia digital”

Un creador de contenido, dependiendo de una serie de variables, puede cobrar entre $1,5 millones hasta $30 millones por contenido

Tecnología 26/10/2024 Conozca cómo los estafadores en Telegram atacan a los sitios de reserva de hoteles

Eset descubrió que entre las modalidades de los estafadores está usar Telekopye, un kit de herramientas que funciona como un bot de Telegram

Tecnología 26/10/2024 Las diferentes formas en la que pasan su tiempo en línea las distintas generaciones

Los comportamientos y preferencias de consumo varían entre grupos etarios, desde los Baby Boomers hasta la Generación Z