.
TECNOLOGÍA

Instagram prueba rediseños en su herramienta Reels para competir más fuerte con TikTok

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento

Bloomberg

Instagram, la aplicación para compartir fotos de Facebook Inc., está probando formas de facilitar que las personas encuentren a su competidor de TikTok, llamado Reels.

La función Reels, que permite a las personas encadenar videos cortos con un efecto cómico, ahora tendrá su propio botón en la pantalla de inicio de Instagram. La compañía está probando varias versiones de cómo se verá el nuevo menú, para ver cuál atrae más la atención sobre el nuevo producto, que antes estaba oculto a unos pocos clics de distancia.

Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento en Estados Unidos. TikTok, propiedad de la china ByteDance Ltd., pronto podría verse debilitada por una posible prohibición o venta derivada a una empresa estadounidense, como lo ha ordenado la administración Trump. Cuando TikTok fue prohibido en India, Reels se volvió mucho más popular.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/07/2024 Esto es lo que trae GPT-4o para Mac y los retos en seguridad que enfrenta la aplicación

La aplicación presentó un fuerte problema de seguridad, pues guardaba todas las conversaciones en texto plano

Internet Economy 20/07/2024 Redes 5G: más allá de las altas velocidades

En 2030, la penetración de las redes 5G inyectarán US$930.000 millones a nivel global, 10% de ese monto en el sector de servicios

Tecnología 20/07/2024 La inteligencia artificial está jalonando la capitalización de las empresas tecnológicas

Nvidia Logró el hito de superar a apple por dos días como la compañía más valiosa del mundo, lo que muestra cómo las empresas de chips para ia han estado creciendo