.
ENTRETENIMIENTO

Estos son los estrenos de agosto en las principales plataformas digitales de streaming

sábado, 6 de agosto de 2022

‘House of the Dragon’ , el spin-off de ‘Game of Thrones’ en HBO Max, y ‘She-Hulk’ y 'I am Groot' en Disney+, los más esperados

Solo ha pasado una semana de agosto, pero el mes llegó cargado de estrenos muy esperados por los aficionados a las series.

Desde la precuela de “Game of Thrones” hasta las entregas más recientes del universo Marvel, los contenidos de las diferentes plataformas de streaming se nutrirán más durante este mes.

El primer estreno que se viene la próxima semana será la protagonizada por ‘Groot’, el querido personaje de Marvel que se destaca como uno de los miembros principales de los “Guardianes de la Galaxia”. Este miércoles 10 de agosto, los usuario de Disney+ podrán ver “I Am Groot”, una breve serie de cortometrajes en los que se narran las aventuras de ‘Groot’ en su etapa más tierna. La miniserie está protagonizada por los miembros del reparto original, Vin Diesel y Bradley Cooper, y constará de cinco episodios de tres minutos.

Dos días después, el 12 de agosto, Prime Video estrenará “A League of Their Own” o “Un equipo muy especial”, una adaptación de Amazon de la recordada película de 1992 protagonizada por Tom Hanks, Geena Davis y Madonna . La serie de ocho episodios ambientada en la década de 1940, narra la historia de un grupo de mujeres que se proponen formar un equipo de béisbol femenino mientras los jugadores masculinos servían en la Segunda Guerra Mundial.

Ese mismo viernes 12 de agosto se podrá ver en Netflix la tercera temporada de “Yo nunca”, la historia de una adolescente indio-estadounidense que quiere ser popular tras pasar un año traumático. La serie la protagonizan Maitreyi Ramakrishnan y Richa Moorjani.

Una semana después, el 18 de agosto, llegará a las plataformas de Disney+ “She-Hulk: la defensora de héroes ”, la historia de la abogada ‘Jennifer Walters’, prima de ‘Bruce Banner’, o ‘Hulk’, que se especializa en casos legales orientados a los superhumanos. La serie de nueve capítulos es protagonizada por la ganadora del Emmy Tatiana Maslany, junto a Mark Ruffalo como ‘Smart Hulk’; Tim Roth como ‘Emil Blonsky/Abominación’ y Benedict Wong como ‘Wong’.

Finalmente, el 21 agosto se estrenará por las plataformas de HBO Max la primera temporada de “House of the Dragon’, la esperada precuela de la exitosa serie ‘Game of Thrones’. Está ambientada 300 años antes y narra la caída de la ‘Casa Targaryen’. Paddy Considine protagoniza la serie como el rey ‘Viserys Targaryen’, además de Emma D’Arcy como la princesa ‘Rhaenyra Targaryen’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 06/08/2022 Conozca algunas aplicaciones para fanáticos del ciclismo que quieren romper récords

Strava, por ejemplo, es una plataforma estadounidense que ya suma 100 millones de usuarios, y en la cual puede competir con otros ciclistas

Tecnología 06/08/2022 Colombia es el cuarto país con mayor nivel de madurez digital en América Latina

La ubicación en el ranking realizado por la firma EY depende del avance de la digitalización de las organizaciones en siete áreas

Tecnología 06/08/2022 Pese a los avances, la conectividad sigue siendo un gran desafío para Colombia

Colombia está avanzando en conectividad en las zonas remotas con mejores condiciones operativas como la velocidad de descarga y buena señal

MÁS INTERNET ECONOMY