MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Algunas de las opciones cuentan con más 130.000 ediciones de fácil acceso, pues no es necesario un registro o un pago en línea
La tecnología se ha convertido con el paso de los años en un mecanismo que permite hacer más fáciles los procesos en diferentes sectores, que van desde la economía hasta el entretenimiento, pasando por la lectura, un hábito transversal en estos ámbitos.
Hoy en día es posible buscar libros mediante diferentes plataformas y descargar páginas enteras; sin embargo, no en todos los casos este método cumple con todos los requisitos legales.
Es por ello que existen plataformas que hacen más efectivas las búsquedas, pues no cuentan con condiciones legales que puedan causarle dolores de cabeza a los usuarios.
Una de ellas es Proyecto Gutenberg, una de las plataformas de libros electrónicos más antiguas que existe. Fue fundada en 1971 y, actualmente, con los avances en materia tecnológica, cuenta con más de 60.000 obras en su página web, las cuales son abiertas al público para descarga gratuita y sin necesidad de registro.
Otra de las plataformas es eBiblio, una plataforma que cuenta con más 31.000 libros y que tiene la modalidad de préstamo de libros de forma digital durante 21 días.
Elejandría, a su vez, cuenta con una biblioteca digital con hasta 1.500 libros que han sido editados por la plataforma y son de dominio público, y ofrece, sobre todo, libros de literatura universal y también dispone de obras modernas.
El gigante tecnológico Google no se queda atrás en esta práctica, pues ofrece una variedad de libros digitales mediante su plataforma Google Libros, que oscila entre 110.000 y 130.000 ediciones en diferentes idiomas, al igual que Wikisource, una plataforma que ofrece un total de 118.000 libros, únicamente en español, sin necesidad de registro.
El Mate X Ultimate Design trae 16 GB de memoria RAM y cuenta con versiones en las que el almacenamiento interno llega a 1 TB
Luiz Meisler, vicepresidente de Oracle para Latinoamérica, afirmó que si las empresas quieren crecer en el mercado requieren implementar la IA