.
TECNOLOGÍA Con el Cosmo 550, Polaroid incursiona en el mundo de los smartphones
sábado, 2 de septiembre de 2017

Permite realidad virtual

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Polaroid, marca especializada en el sector fotográfico, decidió incursionar en la creación de smartphones. Para ello, la marca ha concebido el nuevo Cosmo 550.

Según un comunicado suministrado por la ahora también marca de smartphones “queremos mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, pero más importante aún, hacerlas asequibles al consumidor de Colombia”.

La característica más importante del equipo móvil es que es apto para trabajar con realidad virtual; con lo que, a través del teléfono, se podrán visualizar entornos creados digitalmente.

Teniendo en cuenta esta capacidad, además de la alianza de la marca con TigoUne, los usuarios de esta operadora podrán adquirir el dispositivo con unas gafas para tener poder interactuar con realidad virtual y con 3D.

Entre otro de los recursos que no pasan por alto es que el Cosmo 550 cuenta con una cámara principal de 15 megapíxeles y dos flashes, los cuales facilitan la toma de una buena fotografía en ambientes nocturnos. También, la cámara frontal tiene una resolución de cinco megapíxeles y modalidades como ráfaga y detector facial y de sonrisas.

De acuerdo con información de Polaroid, el precio para el público en tiendas del Cosmo 550 en tiendas TigoUne será de $350.000.

El equipo goza de compatibilidad con la red 4G LTE, además cuenta con una pantalla de alta resolución y tecnología Miravisión, de Mediatek. Además, la memoria del móvil es de 8GB y permite el uso de memorias externas microSD de máximo 32GB. También contará con RAM de 1 GHz y batería de 2.500 mAh.

Los compradores podrán acceder a la Universidad Polaroid, comunidad en la que conocerán algunos consejos de reconocidos fotógrafos a nivel mundial para mejorar la calidad de las fotos.

En ciudades como Medellín, Cartagena, Cali o Bucaramanga también llegará el Turbo L5S, tras la alianza de Polaroid con TigoUne y algunos medios regionales.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 31/07/2021 La plataforma de idiomas Poliglota.org inició su expansión en Colombia y la región

Poliglota aseguró que con motivo de su llegada al país lanzarán un descuento de hasta 65% en los programas de aprendizaje

Tecnología 31/07/2021 Operadores a la vanguardia en ciberseguridad

Con panorama de amenazas cibernéticas de evolución, los operadores han asumido el reto de ser innovadores en la entrega de servicios y soluciones al incorporar estrategias como la venta de servicios bajo demanda

Tecnología 31/07/2021 Automatizar puertas y luces, los primeros pasos para tener una vivienda inteligente

Si su hogar no es inteligente, lo mejor será realizar este proceso de forma gradual con accesorios económicos como los sensores de movimiento y las luces inteligentes

MÁS INTERNET ECONOMY