MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La creadora de la app ha firmado contratos para desarrollarles soluciones con esta tecnología a más de 60 clubes y 120 jugadores
BitSports, primera Sportech colombiana en utilizar tecnología blockchain, cerró una ronda PRE semilla de US$2 millones. La aplicación que busca que la industria deportiva en Latinoamérica utilice los blockchain para crear nuevos productos y servicios en el sector deportivo, ya ha firmado contratos de asociación en Colombia, México, Perú, Costa Rica y Chile para desarrollarles soluciones con blockchain a más de 60 clubes y 120 jugadores y aspiran concretar contratos con más de 200 equipos al cerrar el año.
Entre los inversionistas que consiguió el nuevo emprendimiento se encuentran, los fundadores de Rappi y Frubana, así como el apoyo del fondo de capital de riesgo estadounidense Broom Ventures. A mediados de este mes, lanzarán el primer Marketplace de NTFs exclusivo de deportes.
“BitSports busca liderar educando a la población de Colombia y de la región, facilitando el uso del blockchain en la industria del deporte”, comentó Tatiana Fontalvo, CEO fundadora de BitSports.
La oferta de BitSports incluye: tokens fungibles, semi fungibles y no fungibles (NFT ́ S) que son llaves de acceso a diferentes experiencias y productos.
En su edición más reciente, Time destacó desarrollos en accesibilidad, educación, salud, creatividad, sostenibilidad y vida doméstica impulsados por los avances de la IA
Teniendo en cuenta los datos más recientes, los cuales corresponden a agosto de 2022, la aplicación de Amazon contaba con 5,5 millones de descargas
¿Cómo se sentiría si le digo que, desde hace algunas semanas Google ha estado permitiendo que sus usuarios con cuenta de Gmail puedan cambiar su nombre de usuario?