.
TECNOLOGÍA

BitSports, Sportech colombiana con blockchain, recogió inversión por US$2 millones

sábado, 25 de junio de 2022

La creadora de la app ha firmado contratos para desarrollarles soluciones con esta tecnología a más de 60 clubes y 120 jugadores

BitSports, primera Sportech colombiana en utilizar tecnología blockchain, cerró una ronda PRE semilla de US$2 millones. La aplicación que busca que la industria deportiva en Latinoamérica utilice los blockchain para crear nuevos productos y servicios en el sector deportivo, ya ha firmado contratos de asociación en Colombia, México, Perú, Costa Rica y Chile para desarrollarles soluciones con blockchain a más de 60 clubes y 120 jugadores y aspiran concretar contratos con más de 200 equipos al cerrar el año.

Entre los inversionistas que consiguió el nuevo emprendimiento se encuentran, los fundadores de Rappi y Frubana, así como el apoyo del fondo de capital de riesgo estadounidense Broom Ventures. A mediados de este mes, lanzarán el primer Marketplace de NTFs exclusivo de deportes.

“BitSports busca liderar educando a la población de Colombia y de la región, facilitando el uso del blockchain en la industria del deporte”, comentó Tatiana Fontalvo, CEO fundadora de BitSports.

La oferta de BitSports incluye: tokens fungibles, semi fungibles y no fungibles (NFT ́ S) que son llaves de acceso a diferentes experiencias y productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 01/10/2022 ¿Cuál país de latinoamericano con inversión más alta en tecnología en el último año?

El estudio de EAE Business School registró el cambio en el gasto en tecnología de la información y retrató el panorama de Latinoamérica. Argentina encabeza la lista

MÁS INTERNET ECONOMY