RIPE:
DIARIO FINANCIERO

Lo anterior le permitirá a los clientes acceder a los mismos precios que en las tiendas físicas y optar por el retiro puntos físicos

Diario Financiero

Se acabó la espera. Este viernes Walmart Chile concretó otro importante paso que esperaba con ansiasas luego del término de su alianza preferencial con Cornershop, donde existía el beneficio de permitir a sus clientes Líder hacer sus compras en línea al mismo precio del local, lo que ahora tendrá un recargo del 15%.

Según informó la empresa, el lanzamiento de Líder App llega a "complementar la propuesta omnicanal que la compañía está desarrollando desde hace años en el país; y que en el último tiempo ha sido potenciada para responder al explosivo aumento de compras online".

Lider App estará disponible para las plataformas iOS y Android –desde la App Store y Google Play, respectivamente– y les permitirá a los clientes de más de 60 comunas de Arica a Punta Arenas acceder a una amplia oferta de productos, "a los mismos precios que en las tiendas físicas, y optar por el retiro en alguna de las casi 70 estaciones Pickup habilitadas a lo largo del país o por el despacho a domicilio, el que durante todo el mes de septiembre será gratuito para compras sobre los $50.000", señaló Walmart.

Según explicó el gerente de Walmart Tech, Eli Senerman, con la Lider App se está materializando un aspecto fundamental del ambicioso plan que se trazaron para llevar la omnicanalidad a todos los rincones del país, iniciativa que contempla una inversión de US$50 millones entre 2020 y 2021.

"Actualmente, el 60% de la población del país vive en alguna comuna en la ofrecemos servicios de comercio electrónico, y seguimos trabajando para democratizar este servicio y cada vez más familias puedan acceder a nuestros precios bajos a solo un click de distancia", señaló.

Adicionalmente, la firma informó que los clientes podrán acceder a promociones exclusivas y descuentos a través de la tarjeta Lider BCI y acumular puntos en "Mi Club Líder", para luego canjearlos por "cheque ahorro", entre otros importantes beneficios.