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Los términos financieros del acuerdo aún no han sido relevados y, según consigna CNBC, el gigante minorista no quiso hacer comentarios
Walmart anunció este jueves que comprará la startup de probadores virtuales Zeekit, en medio de la incursión que inició hace meses hacia la venta de ropa y el impulso de la compra de estos productos en línea.
Los términos financieros del acuerdo aún no han sido relevados y, según consigna Cnbc, el gigante minorista no quiso hacer comentarios al respecto "citando el período de silencio previo al informe de sus ganancias del primer trimestre".
En una publicación en el sitio web de la compañía, la vicepresidenta ejecutiva de ropa y marcas privadas de Walmart US, Denise Incandela, dijo que los clientes podrán usar la función para probar artículos tanto de las marcas privadas de Walmart como de las marcas nacionales que vende, como Free People, Champion y Levi Strauss & Co.
Cuando la tecnología se lance en el sitio web de la compañía, los clientes podrán subir fotos de ellos mismos o elegir entre diferentes modelos que representen su altura, forma y tono de piel. La tecnología mostrará cómo quedaría la ropa y se parecería a la experiencia que tienen en una tienda. También pueden solicitar la ayuda de un amigo para decidir una compra compartiendo el atuendo virtual y obteniendo una opinión.
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