MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vladímir Putin, presidente de Rusia
El presidente ruso se refirió a una doctrina de su país que acude el no uso de esas armas aunque recordó que es algo que "se puede modificar"
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo que no ve las condiciones para el uso de armas nucleares tal y como están establecidas en la doctrina nuclear rusa, pero añadió que no podía descartar un cambio de la doctrina.
Putin respondió así a una pregunta de Sergei Karaganov, un influyente analista ruso que preguntó al presidente si debería apuntar con una pistola nuclear a la sien de Occidente por Ucrania.
Karaganov propuso el año pasado un ataque nuclear limitado contra un país miembro de la Otan en Europa para obligar a Occidente a retroceder en el conflicto sobre Ucrania y evitar así una Tercera Guerra Mundial.
Las acciones subieron 15%, la mayor ganancia desde agosto del año pasado. Esto después de tener mayores ganancias de las esperadas
Mercedes cederá este año parte de su participación de aproximadamente 35% en el fabricante de camiones y autobuses, Daimler Truck
El decreto firmado por el mandatario ecuatoriano dispone un cambio temporal en el cálculo del precio del diésel premium automotriz