MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se esperaba que el crecimiento de las ventas comparables durante todo el año llegara a 3%, habiendo señalado que la cifra estaría entre 2% y 3%.
Nestlé, el grupo de alimentos más grande del mundo, mejoró su proyección de crecimiento de ventas orgánicas para este año a alrededor del 3%, luego de superar las expectativas para el tercer trimestre con una expansión del 4,9%, impulsado por la fuerte demanda de alimentos para mascotas, café y productos de salud en medio de la pandemia.
Se esperaba que el crecimiento de las ventas comparables durante todo el año llegara al 3%, habiendo señalado previamente que la cifra estaría entre 2% y 3%. También hubo una fuerte demanda de suplementos dietéticos.
A las “marcas de confianza” les fue bien, ganando terreno frente a las “nuevas marcas especializadas que ingresan al mercado”, dijo Mark Schneider, CEO de la firma.
Y agregó que Nestlé se había “mantenido resistente en un entorno difícil y volátil”. En contraste, su rival francés Danone anunció esta semana una extensa reestructuración que podría llevar a la eliminación de productos, después de que sus ventas cayeran 2,5% en el trimestre.
El sondeo, realizado a 1.223 personas mayores de edad, evidencia que las dificultades laborales ocupan el centro de las preocupaciones
La audiencia ante la Comisión Bancaria del Senado es el siguiente paso en el aún controvertido camino del financiero de 56 años
A lo largo de los años, Meta ha ofrecido diversos productos de suscripción, incluyendo uno para quienes desean apoyar a los creadores de contenido