.
ENTRETENIMIENTO

Univisión lanzará un nueva plataforma de streaming con contenido original en español

viernes, 25 de junio de 2021

El nuevo lanzamiento de la compañía tendrá una versión en gratis y otra por suscripción con la que esperan aumentar los usuarios

Jonathan Toro

Univisión Communications Inc., la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, anunció que lanzará el servicio integral de streaming a nivel internacional, que contará con una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción, y que incluye la cartelera más grande de contenido original en español entre las plataformas de streaming.

Así las cosas, el nivel de vídeo on demand con publicidad (Avod) se basará en PrendeTV, el actual servicio gratuito de streaming en español de Univisión, que otorgará acceso gratuito a 100 canales tradicionales y 40.000 horas de contenido original de la plataforma y otros adquiridos de otros medios internacionales.

Por otro lado, en la categoría premium de vídeo on demand con suscripción (Svod), ofrecerá en su primer año más de 6.000 horas de contenido en español, y más de 30 producciones originales y exclusivas al servicio.

“Nos entusiasma anunciar nuestro nuevo servicio como una potente piedra angular de esta estrategia, lo que nos da la oportunidad de llegar a audiencias internacionales con programación original”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación en Univisión.

Con esta movida, la compañía espera ampliar los siete millones de usuarios que ya tiene.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 08/08/2026

Deforestación en la Amazonía brasileña cae 36,9%, a mínimo en los registros

En el Cerrado, el segundo bioma más grande del país, la superficie deforestada durante ese periodo ascendió a 5.119,46 kilómetros cuadrados

EE.UU. 10/08/2026

Fundador de Amazon, Jeff Bezos, cerca de acuerdo para adquirir participación en el Liverpool

De acuerdo con Sky News, el propietario del Liverpool, Fenway Sports Group (FSG), podría anunciar la operación esta misma semana

Comercio 09/08/2026

Estos son los países donde comprar el último iPhone cuesta más

Esto destaca con el otro extremo de la clasificación, donde Japón presenta el precio más bajo de la comparativa, donde un potencial comprador puede pagar hasta US$1121 en tiendas oficiales