.
ENTRETENIMIENTO

Univisión lanzará un nueva plataforma de streaming con contenido original en español

viernes, 25 de junio de 2021

El nuevo lanzamiento de la compañía tendrá una versión en gratis y otra por suscripción con la que esperan aumentar los usuarios

Jonathan Toro

Univisión Communications Inc., la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, anunció que lanzará el servicio integral de streaming a nivel internacional, que contará con una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción, y que incluye la cartelera más grande de contenido original en español entre las plataformas de streaming.

Así las cosas, el nivel de vídeo on demand con publicidad (Avod) se basará en PrendeTV, el actual servicio gratuito de streaming en español de Univisión, que otorgará acceso gratuito a 100 canales tradicionales y 40.000 horas de contenido original de la plataforma y otros adquiridos de otros medios internacionales.

Por otro lado, en la categoría premium de vídeo on demand con suscripción (Svod), ofrecerá en su primer año más de 6.000 horas de contenido en español, y más de 30 producciones originales y exclusivas al servicio.

“Nos entusiasma anunciar nuestro nuevo servicio como una potente piedra angular de esta estrategia, lo que nos da la oportunidad de llegar a audiencias internacionales con programación original”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación en Univisión.

Con esta movida, la compañía espera ampliar los siete millones de usuarios que ya tiene.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/07/2024 Rusia estaría abierto a ponerle fin al conflicto en Ucrania si Zelenski sigue en el poder

En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan

EE.UU. 23/07/2024 Kamala Harris tiene suficientes delegados para conseguir la nominación demócrata

Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones

Perú 25/07/2024 Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit