.
GLOBOECONOMÍA

Twitter y liga de fútbol americano de EE.UU. firman acuerdo para transmisión en vivo

jueves, 11 de mayo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El programa en vivo se emitirá cinco días a la semana durante la temporada de la NFL e incluirá noticias, imágenes destacadas y cobertura antes de los juegos, dijo Twitter , que ya tiene una asociación con la NFL para emitir resúmenes de los juegos y análisis.

((Lea: Amazon transmitirá partidos de la NFL))

La emisión en directo ha sido uno de los estandartes de Twitter desde el año pasado, en su búsqueda por atraer nuevos usuarios, ya que los seguidores de los deportes cada vez recurren más a internet para ver videos.

Twitter transmitió más de 800 horas de video en vivo de más de 450 eventos en el primer trimestre.

La empresa, que había tenido problemas para atraer a nuevos usuarios, reportó el mes pasado que en el primer trimestre el crecimiento de sus suscriptores fue el mayor en un año.

((Lea: Acuerdo de Amazon para NFL incluiría US$30 millones en marketing))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 23/04/2024 Maduro afirma estar dispuesto a superar diferencias con la oficina DDHH de la ONU

El gobierno venezolano suspendió a mediados de febrero de este año las actividades de la Oficina Técnica de Asesoría del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos

Perú 26/04/2024 S&P rebajó calificación de Perú, quedaron a un paso de perder el grado de inversión

Esto limita a la capacidad del Gobierno peruano de aplicar políticas a favor de la inversión y expectativas de crecimiento comercial

EE.UU. 25/04/2024 Las acciones se ven afectadas con el PIB de Estados Unidos en el primer trimestre, 1,6%

El S&P 500 cayó 1,3%, extendió su caída de abril a medida que los datos alimentaron el nerviosismo por la "estanflación"