.
EE.UU.

Twitter compra participación minoritaria en empresa de publicidad Aleph

martes, 11 de enero de 2022

La compañía destacó que la compra de participaciones le ayudaría a ampliar su plataforma tecnológica educativa

Reuters

Twitter Inc ha adquirido una participación minoritaria en Aleph Group Inc, dijo el martes la empresa de publicidad digital, que busca salir a bolsa en Estados Unidos.

Aleph no reveló los términos financieros de la inversión, pero dijo que la compra de participaciones por parte de Twitter ayudaría a la empresa a ampliar su plataforma tecnológica educativa.

Aleph, centrada en los mercados emergentes y que ayuda a las grandes plataformas digitales a conectarse con los anunciantes y los clientes, cuenta entre sus clientes con la plataforma de streaming de música Spotify Technology SA, Meta Platforms Inc y LinkedIn, propiedad de Microsoft Corp .

Aleph, que se valoró en US$2.000 millones el año pasado después que la empresa de capital riesgo CVC Capital Partners comprara una participación por valor de US$470 millones, había presentado confidencialmente en octubre una oferta pública inicial en Estados Unidos.

La empresa latinoamericana de tecnología financiera MercadoLibre Inc también se encuentra entre los inversores de Aleph, habiendo adquirido una participación por valor de IS$25 millones en agosto del año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bancos 03/12/2025

Países en desarrollo pagaron US$741.000 millones más de lo recibido entre 2022 y 2024

Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica

México 02/12/2025

México supera a Argentina y Colombia en riesgo político tras repunte de la violencia

El índice califica el riesgo político en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el riesgo máximo y el peligro inminente de colapso

España 01/12/2025

El crecimiento del sector manufacturero español se ralentizó en noviembre

Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar