.
ESTADOS UNIDOS Trump gana terreno en mercados de apuestas británicos, pero Biden es aún el favorito
martes, 3 de noviembre de 2020

Los chances de Trump de ganar mejoraron a 39% en la plataforma Betfair Exchange, mientras que Biden registró descenso de cuatro puntos

Las posibilidades de una reelección del presidente Donald Trump ganaron terreno durante la madrugada del martes en los mercados de apuestas en internet, en el día en que los estadounidenses van a las urnas para los comicios generales, de acuerdo a Betfair Exchange.

Las chances de Trump de ganar la elección mejoraron a 39% desde 35% en la plataforma con sede en Reino Unido, mientras que su rival demócrata Joe Biden registró un descenso a 61% desde 65%.

Las elecciones estadounidenses van camino a convertirse en el mayor evento de apuestas online en la historia, al mover 300 millones de libras (US$389 millones) en la plataforma hasta el momento, dijo Betfair.

La plataforma aceptará apuestas hasta que los resultados sean anunciados y espera que el volumen total transado alcance 400 millones de libras, el doble que en 2016.

En tanto, quienes apostaron en la plataforma británica Smarkets dan a Trump una posibilidad del 38% de ganar la elección.

A nivel general, Biden lleva una significativa ventaja en las encuestas de opinión, aunque la contienda por la Casa Blanca es ligeramente estrecha en los estados con mayor cantidad de votos electorales que podrían determinar el resultado final.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 25/10/2021 Tesla es la primera empresa con calificación basura en obtener valoración de US$1 billón

La deuda del fabricante de automóviles eléctricos aún puede considerarse de grado especulativo, pero sus acciones pasaron la marca

Ambiente 26/10/2021 ONU advierte que el mundo se prepara para un aumento en las promesas de emisiones

El calentamiento global debido a las emisiones de gases de efecto invernadero podría superar 1,5 ° C en las próximas dos décadas

Tecnología 25/10/2021 Facebook reportó crecimiento de 35% en los ingresos del tercer trimestre del año

Para este periodo la firma totalizó US$29.000 millones. Sin embargo, advierte sobre posible caída de ventas al cierre del año

MÁS GLOBOECONOMÍA