MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las solicitudes iniciales de desempleo en los programas estatales regulares aumentaron a 332.000 en la semana que terminó el 11 de septiembre
Las solicitudes de beneficios de desempleo estatales de EE.UU. Aumentaron la semana pasada, impulsadas por un aumento en Louisiana, ya que el huracán Ida continúa afectando la amplia recuperación del mercado laboral.
Las solicitudes iniciales de desempleo en los programas estatales regulares aumentaron a 332.000 en la semana que terminó el 11 de septiembre, según mostraron los datos del Departamento de Trabajo el jueves. La estimación media de una encuesta de Bloomberg a economistas pedía un aumento a 322.000 nuevas aplicaciones.
Los reclamos continuos por beneficios estatales cayeron a 2.7 millones en la semana que terminó el 4 de septiembre. El repunte de los siniestros probablemente refleje la volatilidad en los datos semanales a medida que el mercado laboral se recupera en general, aumentando la demanda de trabajadores.
Aún así, se espera que el crecimiento económico se desacelere en el tercer trimestre en medio de un retroceso en el gasto de estímulo. La continua propagación de la variante delta también podría representar una amenaza, especialmente si, como resultado, interrumpe la escolarización en persona y el trabajo de los padres.
JPMorgan dijo que sus ingresos netos por intereses aumentaron 3% hasta US$23.400 millones, superando las expectativas
Brasil, el país con mejor economía en América Latina, tuvo una caída del 0,3% en las ventas de agosto
La sociedad inversora estadounidense obtuvo ganancias arriba de los US$10 billones luego de realizar inversiones en mercados privados