MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los preparativos se producen mientras la empresa con sede en Singapur espera las aprobaciones regulatorias en China y el Reino Unido
El minorista de moda en línea Shein se está preparando para iniciar reuniones tempranas e informales con inversores para medir el interés antes de una posible oferta pública inicial en Londres, según una persona familiarizada con el asunto.
Los preparativos se producen mientras la empresa con sede en Singapur espera las aprobaciones regulatorias en China y el Reino Unido para proceder con su cotización, agregó la persona, que pidió no ser identificada ya que la información es privada.
Reuters informó sobre las reuniones con inversores el jueves por la mañana. Un portavoz de Shein se negó a hacer comentarios.
Shein presentó documentos confidenciales ante las autoridades británicas para cotizar en Londres, dijeron personas familiarizadas con el asunto, después de que un plan anterior para cotizar en Nueva York se enfrentara a la oposición de los legisladores estadounidenses.
Una salida a Bolsa impulsaría el mercado de valores de Londres, que ha estado luchando contra una escasez de OPI y una serie de deserciones de empresas que cotizan en bolsa en el país hacia Estados Unidos. Pero la posible medida ha suscitado críticas de grupos de defensa de los derechos de las personas y políticos del Reino Unido.
El mes pasado, Liam Byrne, presidente del Comité de Comercio y Negocios de la Cámara de los Comunes por el Partido Laborista, pidió un mayor escrutinio de la cadena de suministro de Shein en medio de acusaciones de trabajo forzoso. Un portavoz de la empresa dijo en ese momento que Shein tiene una política de tolerancia cero con el trabajo forzoso.
El mayor activo digital subió hasta 2,7% antes de frenar parte del movimiento para cotizar a US$70.870 a las 5:30 a.m. del martes en Londres
El beneficio neto fue de US$1.400 millones, casi el doble de estimaciones, gracias a operaciones y al progreso en control de costes
OpenAI ha colaborado estrechamente con el sector periodístico y ha recabado las opiniones de sus socios sobre la función de búsqueda