.
GLOBOECONOMÍA

Procter &Gamble lidera inversión publicitaria mundial, según el portal Merca2.0

jueves, 9 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Le siguen la empresa de telecomunicaciones AT&T y General Motors (GM), cuyo mayor presupuesto estuvo dirigido a su marca Chevrolet.

El mayor anuncio de Comcast Corporation fue Star Trek para el Super Bowl.

En cuanto a Verizon Comunications, que cierra la lista del Top 5, que el año pasado incorporó grandes anuncios para impulsar su esquema de lealtad de clientes, incluyendo el spot Ice Fishing Graviy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 26/01/2025 Casi 300 minas se necesitarán en 2030 para la transición energética

Para lograr la transición energética a 2030, las minas de cobre y litio deben aumentar por ser esenciales para sistemas con cables y construcción de baterías

EE.UU. 24/01/2025 Los hilos de Meta mostrarán anuncios por primera vez en Estados Unidos y Japón

Meta evaluará la prueba antes de expandirla, buscando que los anuncios en Threads sean tan relevantes como el contenido orgánico

EE.UU. 24/01/2025 Meta invertirá hasta US$65.000 millones en iniciativas de inteligencia artificial en 2025

Meta planea operar un gigavatio de potencia informática y terminará el año con más de 1,3 millones de unidades de procesamiento gráfico.