.
GLOBOECONOMÍA

Procter &Gamble lidera inversión publicitaria mundial, según el portal Merca2.0

jueves, 9 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Le siguen la empresa de telecomunicaciones AT&T y General Motors (GM), cuyo mayor presupuesto estuvo dirigido a su marca Chevrolet.

El mayor anuncio de Comcast Corporation fue Star Trek para el Super Bowl.

En cuanto a Verizon Comunications, que cierra la lista del Top 5, que el año pasado incorporó grandes anuncios para impulsar su esquema de lealtad de clientes, incluyendo el spot Ice Fishing Graviy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Inglaterra 07/05/2024 BP mantiene recompra de acciones mientras cae el flujo de caja y aumenta la deuda

La deuda neta de BP aumentó en US$30.000 millones al cierre del primer trimestre, se debe a la acumulación en capital de trabajo

Panamá 04/05/2024 Bonos de Panamá suben tras espaldarazo de Corte Suprema a candidato promercado

Luego de la aceptación del candidato presidencial José Raúl Mulino, la certidumbre en inversionistas levantó valor de los bonos

Tecnología 06/05/2024 Las promesas de la industria tecnológica que Bloomberg recomienda tener en la mira

Boomberg presentó una lista de las nuevas promesas de la industria tech que aunque algunos están bajo la sombra, de seguro influirán en los avances tecnológicos