.
HACIENDA

Presidente Joe Biden promete más ataques contra el grupo terrorista ISIS-K

sábado, 28 de agosto de 2021

El primer mandatario de Estados Unidos aseguró que la situación en Afganistan sigue siendo "extremadamente peligrosa"

Reuters

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió el sábado más ataques contra el Estado Islámico en Afganistán en represalia por un atentado mortal en las afueras del aeropuerto de Kabul y advirtió que la situación en el terreno sigue siendo "extremadamente peligrosa".

"Este ataque no fue el último. Continuaremos persiguiendo a cualquier persona involucrada en ese atroz ataque y haremos que pague", dijo Biden en un comunicado.

"Nuestros comandantes me informaron que es muy probable que se produzca un ataque en las próximas 24 a 36 horas. Les ordené que tomaran todas las medidas posibles para priorizar la protección de la fuerza", agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Suiza 26/02/2024 OMC apunta a que comercio no alcanzaría las estimaciones ante un débil crecimiento

Las previsiones de crecimiento del comercio de la Organización apuntaban a 3,3% para 2024 pero este incremento es paulatino

EE.UU. 26/02/2024 Disney hace un cambio en el liderazgo cinematográfico con la renuncia de Sean Bailey

Greenbaum asumirá el nuevo cargo de presidente de Disney Live Action y 20th Century Studios, según un comunicado de la compañía el lunes

Estados Unidos 26/02/2024 Domino's Pizza crece mientras que ventas en tiendas en EE. UU. superan estimaciones

La estrategia de crecimiento de la pizzeria incluyó más publicidad y nuevos programas para impulsar las operaciones en EE.UU.