.
ENERGÍA

Petróleo se desliza en medio de caída de la oferta de crudo de EE.UU. menor a esperada

miércoles, 11 de agosto de 2021

Futuros bajaron 0,9% después de haber caído hasta 2,4% en Nueva York el miércoles, las reservas nacionales de crudo cayeron 448.000 barriles la semana pasada

Bloomberg

El petróleo se aferró a las pérdidas después de que un gobierno estadounidense mostrara una disminución menor de lo esperado en los inventarios de crudo y después de que la Casa Blanca instara a los productores de la OPEP + a bombear más.

Los futuros bajaron un 0,9% después de haber caído hasta un 2,4% en Nueva York el miércoles. Las reservas nacionales de crudo cayeron 448.000 barriles la semana pasada, según un informe de la Administración de Información de Energía. El Instituto Americano del Petróleo, financiado por la industria, informó el martes que los suministros de crudo cayeron 816.000 barriles.

Los precios estuvieron bajo presión al principio de la sesión después de que Estados Unidos pidiera a la alianza OPEP + que reactivara la producción más rápidamente. La nación más consumidora de petróleo del mundo ha visto precios de la gasolina firmemente por encima de los $ 3 el galón en los últimos meses, lo que ejerce presión sobre los conductores que están de vuelta en la carretera a medida que disminuyen las restricciones pandémicas.

West Texas Intermediate para entrega en septiembre cayó 63 centavos a 67,66 dólares el barril a las 10:32 am en la Bolsa Mercantil de Nueva York. El Brent para la liquidación de octubre bajó 60 centavos a 70,03 dólares el barril en la bolsa ICE Futures Europe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 28/02/2024 Falabella culminó 2023 con caída de 8,5% en sus ingresos en Chile, pero redujo deuda

El CEO interino de la empresa, Alejandro González, aseguró que han seguido estrictamente el plan de eficiencia y apuntar a ganancias

Venezuela 27/02/2024 Venezuela promete respuesta a reclamo de Guyana sobre la seguridad fronteriza

Vicepresidenta venezolana Delcy Rodriguez reiteró que su país no reconoce ni reconocerá nunca esos límites “fraudulentos”

Estados Unidos 27/02/2024 Economía mundial con posibilidades de un aterrizaje suave según borrador del G-20

Los retos de los miembros del G20 se centran en superar el impacto de la pandemia, el aumento inflacionario y de tasas de interés