.
ESTADOS UNIDOS

Parque temático Disneyland de California reabrirá sus puertas el próximo 30 de abril

miércoles, 17 de marzo de 2021

Se requerirán reservas anticipadas y una entrada válida. Los asistentes deberán usar mascarillas y practicar la distancia social

Reuters

Dos parques temáticos de Walt Disney Co en California reabrirán el 30 de abril a un número limitado de invitados, dijo el miércoles la compañía, más de un año después de que cerraran para ayudar a combatir la pandemia de covid-19.

La asistencia inicialmente estará limitada a cerca del 15% de la capacidad, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, en el canal de televisión Cnbc.

Se requerirán reservas anticipadas y una entrada válida para ingresar. Los asistentes deberán usar mascarillas, practicar la distancia social y seguir otras medidas de seguridad.

El Disneyland Resort en Anaheim, California, cerró a mediados de marzo de 2020. El parque incluye al original Disneyland y los parques temáticos adyacentes California Adventure.

Walt Disney World de Florida reabrió a los visitantes en julio de 2020 y funcionarios de Disney habían instado al estado de California a suavizar las restricciones para la reapertura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 23/04/2024 Spotify tuvo un aumento de 14% en los suscriptores de pago interanual según su informe

Los suscriptores de pago aumentaron 14% interanual, hasta 239 millones, según informó la empresa el martes en un comunicado

Tecnología 25/04/2024 Por qué Nvidia se llama así y otros Datos Cocteleros sobre la empresa de chips de IA

Jensen Huang, CEO de la empresa, accedió a tatuarse cuando las acciones superaran los US$100

Reino Unido 23/04/2024 Cobre cae desde máximos de dos años por toma de ganancias hacia los productores

Las empresas mineras se cubren vendiendo su producción por adelantado cuando suben los precios. El cobre sigue subiendo 9%