.
ESTADOS UNIDOS

Parque temático Disneyland de California reabrirá sus puertas el próximo 30 de abril

miércoles, 17 de marzo de 2021

Se requerirán reservas anticipadas y una entrada válida. Los asistentes deberán usar mascarillas y practicar la distancia social

Reuters

Dos parques temáticos de Walt Disney Co en California reabrirán el 30 de abril a un número limitado de invitados, dijo el miércoles la compañía, más de un año después de que cerraran para ayudar a combatir la pandemia de covid-19.

La asistencia inicialmente estará limitada a cerca del 15% de la capacidad, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, en el canal de televisión Cnbc.

Se requerirán reservas anticipadas y una entrada válida para ingresar. Los asistentes deberán usar mascarillas, practicar la distancia social y seguir otras medidas de seguridad.

El Disneyland Resort en Anaheim, California, cerró a mediados de marzo de 2020. El parque incluye al original Disneyland y los parques temáticos adyacentes California Adventure.

Walt Disney World de Florida reabrió a los visitantes en julio de 2020 y funcionarios de Disney habían instado al estado de California a suavizar las restricciones para la reapertura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/04/2024 Avanza proyecto en EE.UU. que busca prohibir TikTok si no corta lazos con matriz china

El proyecto establece que la plataforma debe cortar vínculos con su empresa matriz china ByteDance si quiere seguir operando

Unión Europea 22/04/2024 Recesión técnica en la euro zona, economía cayó 0,1% en el cuarto trimestre de 2023

El PIB se contrajo en Alemania 0,3% entre octubre y diciembre del año pasado, mientras que aumentó en Francia (0,1%), Italia (0,2%)

Globoeconomía 20/04/2024 Rinehart amplía su impulso en Ecuador con participación en proyecto de cobre y oro

La mujer más rica de Australia, Gina Rinehart, ha aumentado su presencia en América del Sur al adquirir una participación en un proyect