MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mandatario se mostró satisfecho con el progreso y pidió redoblar esfuerzos a todos los responsables.
Más de 4.000 atletas de 41 países participarán en 42 disciplinas deportivas, y se espera una masiva participación ciudadana en los eventos
El presidente Santiago Peña recibió avances sobre los Juegos Panamericanos Junior Asu 2025 y del Rally del Paraguay 2025, eventos que posicionarán al país como un referente deportivo en América. Durante la reunión, se destacó el impacto positivo que tendrán estas competencias en la visibilidad internacional de Paraguay y en su desarrollo cultural y deportivo.
Larissa Schaerer, directora general adjunta de Asu 2025, anunció que faltan solo 19 días para el inicio de los Juegos. La antorcha panamericana ya recorre los 17 departamentos del país y pasará por Areguá antes de llegar a Cordillera y luego a Asunción. La ceremonia inaugural se realizará el 9 de agosto en el Estadio Defensores del Chaco.
Más de 4.000 atletas de 41 países participarán en 42 disciplinas deportivas, y se espera una masiva participación ciudadana en los eventos. Schaerer invitó a los paraguayos a llenar los escenarios y acompañar la llegada de los futuros medallistas olímpicos.
El evento contará con la participación de 3.500 voluntarios capacitados y una nutrida agenda cultural. Las delegaciones internacionales comenzarán a llegar a partir del 1 de agosto, y los preparativos logísticos ya están en su etapa final.
El viaje, que no había sido reportado previamente, marca el intento más reciente de aliviar tensiones después de que Trump amenazó con ataques terrestres en Venezuela
El secretario de Estado explicó que los intereses estratégicos de EE.UU. requieren una Venezuela funcional y estable, no un territorio que opere como punto de salida del narcotráfico hacia Norteamérica
Los resultados del último ejercicio fiscal mostraron que P&G creció a tasas de doble dígito en Chile en el segundo semestre de 2024