MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bloomberg
Los ciberataques están consistiendo en lo que se conoce como 'DDos', es decir el envío masivo de tráfico para colapsar los portales
Las webs de varios periódicos españoles, como Expansión, El Mundo (ambos pertenecientes a Unidad Editorial) y ABC, han sufrido problemas de conexión en las últimas horas al verse afectadas por ataques informáticos.
Estas plataformas han registrado una serie de problemas técnicos y varias incidencias cuando los usuarios intentaban acceder a las noticias, acceder a su cuenta o suscribirse.
Los autores de estos sabotajes han sido los hackers prorrusos NoName057, que ya el domingo paralizaron durante un tiempo la web del Ministerio de Interior. Este grupo también se atribuyó otros ataques contra organismos y medios españoles como la web de Moncloa, el INE, la Junta Electoral Central y la Casa Real.
Los ciberataques están consistiendo en lo que se conoce como 'DDos', es decir el envío masivo de tráfico a una web con el objetivo de colapsar el portal en cuestión.
Los problemas han empezando a detectarse a primera hora de la mañana en Expansión y el equipo técnico ha trabajado desde entonces sin descanso para minimizar las consecuencias del ataque.
La inteligencia artificial está desplazando a compañías tradicionalmente consolidadas como unicornios de sectores como fintech y comercio electrónico
Durante la prórroga, Policía Nacional mantendrá el control del orden interno con apoyo de las Fuerzas Armadas en las zonas de intervención determinadas
Mónaco encabeza el listado de los países con mayor proporción de habitantes de 65 años o más, con 36,1% de su población en este grupo etario