.
GLOBOECONOMÍA

Nissan quiere ser mayor marca asiática en el país

lunes, 22 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La japonesa Nissan tiene como meta ser la mayor marca asiática en el mercado automotor de Brasil en 2016, dijeron ejecutivos de la compañía el lunes durante el Salón Internacional de Sao Paulo.

La empresa está invirtiendo US$1.284 millones en una fábrica y está detrás de Honda, con una partición de un 3,2%, según las ventas acumuladas este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 16/11/2025

En 2025, 887 millones de personas viven en pobreza multidimensional según la ONU

Sobre pobreza multidimensional aguda, 651 millones enfrentan dos o más amenazas climáticas y 309 millones tres o cuatro al tiempo

Ecuador 15/11/2025

Ecuador votará reformas constitucionales y regreso de las bases militares extranjeras

El Gobierno de Daniel Noboa somete a referéndum cuatro propuestas que buscan ampliar su capacidad de respuesta frente a la crisis de seguridad, mientras la oposición advierte riesgos para la soberanía y la pluralidad política

EE.UU. 14/11/2025

Trump pide investigar relación de Jeffrey Epstein con personas e instituciones de EE.UU.

"Esta es otra estafa rusa, con todas las señales apuntando a los demócratas. Los registros muestran que estos hombres, y muchos otros, pasaron gran parte de su vida con Epstein", afirmó