.
GLOBOECONOMÍA

Nissan quiere ser mayor marca asiática en el país

lunes, 22 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La japonesa Nissan tiene como meta ser la mayor marca asiática en el mercado automotor de Brasil en 2016, dijeron ejecutivos de la compañía el lunes durante el Salón Internacional de Sao Paulo.

La empresa está invirtiendo US$1.284 millones en una fábrica y está detrás de Honda, con una partición de un 3,2%, según las ventas acumuladas este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 07/10/2024 EE.UU. investiga posible hackeo de piratas chinos a empresas de telecomunicaciones

Los funcionarios creen que un grupo de piratas informáticos chinos, al que bautizaron como “Salt Typhoon”, podría llevar meses infiltrado en las telecomunicaciones de EE.UU.

Argentina 09/10/2024 Congreso de Argentina desafía a Javier Milei en incierta votación sobre universidades

El sector de la educación, junto al de la salud y de pensionados, ha sido uno de los más afectados por el recorte del gasto público

Nueva Zelanda 10/10/2024 La inmigración neta en Nueva Zelanda se desacelera a medida que más kiwis se van

Las llegadas netas anuales permanentes cayeron a 53.846 en agosto desde una cifra revisada de 65.099 en los 12 meses hasta julio