.
GLOBOECONOMÍA

Nissan quiere ser mayor marca asiática en el país

lunes, 22 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La japonesa Nissan tiene como meta ser la mayor marca asiática en el mercado automotor de Brasil en 2016, dijeron ejecutivos de la compañía el lunes durante el Salón Internacional de Sao Paulo.

La empresa está invirtiendo US$1.284 millones en una fábrica y está detrás de Honda, con una partición de un 3,2%, según las ventas acumuladas este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 05/12/2025

SpaceX ofrecerá acciones de Insider en una valoración superior a US$750.000 millones

SpaceX, el lanzador de cohetes más prolífico del mundo, domina la industria espacial con su cohete Falcon 9, que lanza satélites y personas a la órbita

Brasil 05/12/2025

Los mercados brasileños caen tras informe sobre supuesto apoyo al hijo de Bolsonaro

Los medios locales han afirmado que se espera que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, de izquierda, buscará un cuarto obligatorio

Comercio 04/12/2025

“Si no hacemos inversiones en Panamá, una parte de todo ese tránsito se iría para Cartagena”

El administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez Morales destacó su peso económico, la dependencia del agua y la agenda de inversión