MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sitio de ventas se extenderá a países distintos a Estados Unidos en los próximos meses, dijo el vicepresidente de la compañía
Este jueves, Netflix abrió una primera tienda en línea para vender productos relacionados con sus series. Sus estanterías virtuales incluyen, para empezar, camisetas y sudaderas con el sello de Yasuke y Eden, dos series animadas.
“Netflix.shop ofrecerá productos de edición limitada exclusivos y cuidadosamente seleccionados de forma regular”, dijo el vicepresidente Josh Simon. El sitio de ventas se extenderá a países distintos a Estados Unidos en los próximos meses, señaló.
Dentro de poco, esta tienda ofrecerá ropa y objetos decorativos inspirados en el caballeroso ladrón Lupin, diseñados en colaboración con el museo del Louvre, según un comunicado de prensa del grupo californiano.
Cinco meses después de convertirse en uno de los grandes éxitos de 2021, “Lupin” regresa a las pantallas el viernes, para alivio de los fanáticos preocupados por el destino de su héroe.
El ministro sostuvo que los intentos de Estados Unidos de desestabilizar a la Fanb son constantes pero, que estos no han sido impedimento para proteger a Venezuela
El Estado brasileño de Mato Grosso produjo unos 51 millones de toneladas de soja en 2025, más que toda la producción de Argentina
La tradición parece haber surgido de una mezcla de influencias culturales, que incluyen rituales europeos basados en figuras simbólicas y fuego