MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre las personalidades de la iniciativa ciudadana 'Mujeres por la democracia' están la empresaria Sylvia Escobar, Ángela María Orozco y Mónica Contreras
Varias voces de mujeres colombianas de distintos sectores de la economía publicaron un video en apoyo a María Corina Machado y el papel de la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro.
"Desde la iniciativa ciudadana Mujeres por la democracia compartimos este video en donde unimos las voces de mujeres Colombianas de distintos sectores en una sola vozde apoyo a María Corina Machado y a la libertad de Venezuela", dice el mensaje de las líderes políticas, empresariales y sociales.
Entre las personalidades de la iniciativa ciudadana 'Mujeres por la democracia' están la empresaria Sylvia Escobar, la exministra Ángela María Orozco, la líder empresarial Mónica Contreras y la exvicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez.
María Corina Machado ya hizo acto de presencia en las multitudinarias protestas que se realizan este sábado en Caracas.
“Aquí todo el mundo tiene que mantener la batalla y la fuerza”, dijo la ex diputada a través de sus redes sociales. “Al saberse desnudo, entonces qué hace: mentira, represión, violencia y desmoralización. La desmoralización es la estrategia del régimen de Maduro", concluyó.
Las protestas también se realizaron en otros lugares del mundo como Bruselas, Madrid, Santo Domingo, Kuala Lumpur, Nueva Zelanda, Sídney, Argentina, Frankfurt, India, Japón, China, y Malasia, y ahora se suma Chile.
Mientras Lula impulsa nuevas exploraciones petroleras en el Amazonas, Petro busca acelerar el fin de los combustibles fósiles
La compañía con sede en Kioto ahora prevé vender 19 millones de unidades del dispositivo de US$450 para marzo del próximo año
Estas son las tensiones que definirán el legado climático del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, anfitrión de la cumbre COP30 de la ONU, que comienza tras la reunión preliminar de líderes mundiales que concluyó el viernes en Belém, ciudad ubicada en la selva tropical.