.
VENEZUELA

Mujeres de varios sectores enviaron un mensaje de apoyo a María Corina Machado

sábado, 17 de agosto de 2024

Entre las personalidades de la iniciativa ciudadana 'Mujeres por la democracia' están la empresaria Sylvia Escobar, Ángela María Orozco y Mónica Contreras

Varias voces de mujeres colombianas de distintos sectores de la economía publicaron un video en apoyo a María Corina Machado y el papel de la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"Desde la iniciativa ciudadana Mujeres por la democracia compartimos este video en donde unimos las voces de mujeres Colombianas de distintos sectores en una sola vozde apoyo a María Corina Machado y a la libertad de Venezuela", dice el mensaje de las líderes políticas, empresariales y sociales.

Entre las personalidades de la iniciativa ciudadana 'Mujeres por la democracia' están la empresaria Sylvia Escobar, la exministra Ángela María Orozco, la líder empresarial Mónica Contreras y la exvicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

María Corina Machado ya hizo acto de presencia en las multitudinarias protestas que se realizan este sábado en Caracas.

“Aquí todo el mundo tiene que mantener la batalla y la fuerza”, dijo la ex diputada a través de sus redes sociales. “Al saberse desnudo, entonces qué hace: mentira, represión, violencia y desmoralización. La desmoralización es la estrategia del régimen de Maduro", concluyó.

Las protestas también se realizaron en otros lugares del mundo como Bruselas, Madrid, Santo Domingo, Kuala Lumpur, Nueva Zelanda, Sídney, Argentina, Frankfurt, India, Japón, China, y Malasia, y ahora se suma Chile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 28/05/2026

Según el Ibge, la tasa de desempleo de Brasil se sitúa en 5,8% entre trimestre y abril

La tasa de 5,8% es la más baja de un cuarto que finalizó en abril de toda la serie histórica de la encuesta, que comenzó en 2012

España 27/05/2026

Cae red de tráfico humano que cobraba US$3.500 a cubanos para entrar a España

La policía española anunció este miércoles que desbarató una red criminal que introducía irregularmente en España a ciudadanos cubanos, a los que cobraba US$3.500

México 27/05/2026

La revolución tecnológica y la inversión marcarán el futuro empresarial de Iberoamérica

La implementación de la digitalización con un enfoque ético y el desarrollo de infraestructuras estratégicas son vitales para generar competitividad y desarrollo social